CUSTOM ROM Betas chinas en español(actualizado hasta la beta 20160517)

para mi lo interesante es nube de 40 teras, esta a la ultima, todo funcional y con la traduccion es modificar un poco la mala traduccion de la global.
lo malo son las app chinas que no sirven para nada y tener que instalarte gapps(solo lo hice la primera vez)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
O sea, que son una A un poco más "pulidas" y como bien dice su nombre, beta.

No, es que me picaba la curiosidad de si tenía algo que no tuvieran las A estables. La nube de 40TB de Taobao la tengo en la última A estable, las apps chinas me he quedado con lo que he querido, y el Play Store y demás también me ha tocado ponerlos a mano.

Gracias por la aclaración, ya le echaré un ojo en unos días que voy a hacerle unos cuantos ciclos de carga y no quiero volverlo loco a reflasheos jaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
O sea, que son una A un poco más "pulidas" y como bien dice su nombre, beta.

No, es que me picaba la curiosidad de si tenía algo que no tuvieran las A estables. La nube de 40TB de Taobao la tengo en la última A estable, las apps chinas me he quedado con lo que he querido, y el Play Store y demás también me ha tocado ponerlos a mano.

Gracias por la aclaración, ya le echaré un ojo en unos días que voy a hacerle unos cuantos ciclos de carga y no quiero volverlo loco a reflasheos jaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
"A"china estable o beta. pues todo depende de lo que te guste estar flasheando o ver lo ultimo.
con las betas al tener cambios semanales hay poco cambios o muy poco significaticos con la estable.
yo no puedo estar quieto y quiero estar con lo ultimo de lo ultimo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo igual, pero como tengo el teléfono desde ayer quiero hacer varios ciclos de carga y ver qué tal rinde. Con la última A estable le he sacado 5h de pantalla y flasheando, instalando apps y bastante tiempo con la luminosidad al tope, lo cual me deja contento.

Empezaré a probar las tuyas en cuanto acabe de probar todo, porque ya con copia de Titanium de Google Play y tal, es copia y pega al flashear.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Yo igual, pero como tengo el teléfono desde ayer quiero hacer varios ciclos de carga y ver qué tal rinde. Con la última A estable le he sacado 5h de pantalla y flasheando, instalando apps y bastante tiempo con la luminosidad al tope, lo cual me deja contento.

Empezaré a probar las tuyas en cuanto acabe de probar todo, porque ya con copia de Titanium de Google Play y tal, es copia y pega al flashear.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
yo instalo en sucio y me.guarda google play y sus cosas y si no tengo un instalador por si acaso.
con la mia, solo te vale para hacer 7 dias son semanales los martes y suelo tenerla,completa normalmente los miercoles

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
yo instalo en sucio y me.guarda google play y sus cosas y si no tengo un instalador por si acaso.
con la mia, solo te vale para hacer 7 dias son semanales los martes y suelo tenerla,completa normalmente los miercoles

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Es lo que más me gusta de Flyme y de MIUI, que todas las semanas hay actualizaciones. Haré en sucio sin wipes, claro está, pero no sé si será recomendable pasar de estable a beta ahora mismo.

De todos modos para mí el idioma no es ninguna barrera, ni aunque estuviese en chino pelao, pero iré probando las tuyas y así te sirvo de tester, que cuatro ojos ven más que dos

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
tengo que empezar a mejorar la traduccion, pero voy modificandolo segun lo veo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Estoy con la traduccion, pero voy mas lento de lo normal, ya que me ha dado problemas algunas aplicaciones. mañana espero tener la beta de esta semana en castellano.
 
@migueloma, ha salido ya la 5.1.4.0A, por si le quieres echar un ojo.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
si, gracias.voy a probarla y asi veo que me viene bien y como esta de traducida.

edito:tonguewink:ense que era la G. si en en una semana no sacan la G. la traduzco
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba