Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bff soy un manazas

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por FFGFER, 28 Dic 2015.

1. FFGFER

FFGFER Simdualero de Bronce

18
      2
      16 Dic 2015
      Ahora se me ha brickeado, primero he intentado conectar al PC el móvil, sin éxito, porque no lo reconoce, ni siquiera pone que es un dispositivo extraño, nada de nada, cuando lo conectaba lo único que pasaba era que se apagaba el teléfono, hasta que cuando fui a encedenderlo ya por la 5ª vez, no enciende, cuando lo pongo a cargar el LED es más rojo, no tan anaranjado como antes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No sé que hacer, está brickeado y no puedo hacerle un hard reset dado que el PC no lo reconoce :/

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Me imagino que no entras en el recovery, no? Solo te queda probar en un pc diferente a ver si instalando drivers logras detectarlo para flashearlo o cambiarle el recovery. Lo siento pero no se me ocurre otra cosa. @Xancin@Xancin se te ocurre algo más a ti?

• FFGFER

18
        2
        16 Dic 2015
        Nada, el movil ahora mismo no responde a nada @aldogar74@aldogar74, ni al recovery ni a nada, ya me pasó algo similar cuando tenía un BQ Aquaris e5, estos si dejabas pulsada la tecla de encendido durante más de 10 segundos te forzaba el encendido y ya ibas probando, pero en este he intentado todas las formas, dejándolo muchos segundos pulsado, intentando iniciar el recovery, intentando iniciarlo normal, no hay manera.

En Ubuntu suele estar el tema de los drivers más cocido... por probar.. voy a ver.
        --- Comentario doble fusionado, 29 Dic 2015 ---
        Nada, no hay forma, por el momento.

No tengo más PCs a manos para probar :/

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        A ver si se le ocurre algo más a alguien

• FFGFER

18
          2
          16 Dic 2015
          Lo único que necesito son drivers que me detecten el dispositivo (no confundir con adb, estos ya se instalan cuando ya te lo reconoce, pero mis dos PCs no llegan ni a eso, uno es windows 7 32 bits y el otro windows 10 de 64 bits

• Davidkontreras

Davidkontreras Simdualero de Platino

292
            153
            17 Oct 2015
          • FFGFER

18
              2
              16 Dic 2015
              En ello estoy, tengo el móvil totalmente abierto esperando indicaciones, puesto que el cable que supuestamente hay que desconectar me es imposible hacerlo xD

A ver si consigo tenerlo arreglado antes de la noche.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.