Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Tema en 'Desarrollo LeTV S1 Pro X800 :Root, Roms, Recovery' iniciado por 77chedu, 13 Jul 2016.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.185
    1.177
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Tras tenernos en vilo un tiempo, LeEco se ha dignado a publicar la rom oficial de nuestro dispositivo

Es la misma rom que la versión por fastboot de la que ya disponíamos hace unas semanas

L1Pro_US_X800

Con esto concluye el episodio del malware

No es la solución que muchos esperábamos, porque para ese viaje, no hacia falta tanta alforja, pero es un primer paso

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Veremos en qué queda y qué recorrido tiene el soporte oficial

Enlace alternativo para quienes queráis instalarla con TWRP (el 3.02, da un fallo de identificación). No hay más que eliminar la primera línea del updater script, pero como parece que resulta muy complicado, os la subo con esa mínima corrección

MEGA

Última edición: 22 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    • Gracias Gracias x 1
    • 77chedu

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2.185
      1.177
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • angekcc

angekcc Simdualero de Platino

• Veteran@
        570
        88
        28 Abr 2013
        A mí, lo que no me deja muy tranquilo es la nota que ponen antes de descargarla:

Para los usuarios avanzados técnicamente, LeEco ofrece el siguiente enlace a la última y última ROM para superphones Le1Pro_US X800. Esta ROM es compatible con Inglés, español, francés y chino. No hay otros lenguajes soporta esta ROM oficial.

NOTA: INTERMITENTE ROM de su teléfono está un procedimiento avanzado y no se recomienda para los usuarios menos experimentados. SI EL FLASH ROM de su LE1PRO_US X800 superteléfono, LO HACE A SU CUENTA Y RIESGO.

Esta ROM Y SOFTWARE CONTIENE (colectivamente, "SOFTWARE") se proporciona como está, donde CUAL Y CON TODOS LOS FALLOS. LeEco HACE ninguna garantía expresa o implícita, y LeEco expresamente niega cualquier garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no infracción. LeEco expresamente niega cualquier representación o garantía sobre la exactitud o CONDICIÓN DE DATOS O QUE EL SOFTWARE O SISTEMAS RELACIONADOS funcione ininterrumpidamente o libre de errores.

Ya lo había puesto en otro hilo. Pero imagino que este es su lugar.
        A ver si hay suerte y va bien.
        Y con la gente que tenemos en dualsim puede mejorarse más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.570
        20.551
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Chincheta puesta. Buenas noticias para el terminal y todos sus usuarios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • elcorreee

elcorreee Simdualero de Bronce

44
            0
            2 Jul 2016
            Pueden explicar el paso a paso como se instala con el celu desde cero, osea con la version con malware ya puesta. Qué hago? instalo el recovery y luego?

• Jimenez19

Jimenez19 Simdualero de Bronce

12
              1
              13 Jul 2016
              Hola
              Alguien la tiene ya instalada y la ha podido probar? Tiene alguna mejora respecto a la cuocco 48lr?
              Que tal el tema de fluidez? Vale la pena pasar de la cuocco a esta?
              Gracias de antemano

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• elcorreee

elcorreee Simdualero de Bronce

44
                0
                2 Jul 2016
                Teniendo cualquier rom somo hay que tocar "update" y se actualiza solo borrando los errores y el malware? O tengo que cambiar de rom antes? No entiendo nada yo, necesito un tuto:/

• 77chedu

• Cocinero Android
                • Veteran@
                2.185
                1.177
                8 Sep 2014
                Zaragoza, Spain
                No, no tiene ninguna mejora. Ni los añadidos y modificaciones de Cuoco, obviamente

La 48rl, sigue arrastrando un par de apps sospechosas, porque se hizo tomando como base la rom de las tiendas. En priv-app "calullator" y "engineer". No se si publicará una revisión u OTA para eliminarlas definitivamente

• Jimenez19

Jimenez19 Simdualero de Bronce

12
                  1
                  13 Jul 2016
                  Gracias x tu respuesta 77chedu pues esperaremos y si van actualizando me cambiaré pero si no le dan soporte me pondré la de xancin en un tiempo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

• 77chedu

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  2.185
                  1.177
                  8 Sep 2014
                  Zaragoza, Spain
                  A ver esta rom, para llevarla tal cual, yo la veo exclusivamente para quienes quieran llevar el teléfono sin rootear por lo que sea

O si quieres llevar el firmware original, rootear y modificarlo a tu gusto, sobre tu instalación, en lugar de poner una rom de terceros.

Actualizaciones, ya veremos si sacan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1.367
                    1.019
                    5 Jun 2013
                    Gracias @77chedu@77chedu, he actualizado el hilo de FASTBOOT para poner el enlace a este hilo, por si alguien quiere meter la oficial por TPRW.
                    Si quieres añadir la fuente oficial al OP, está sacado de aquí:
                    Fuente oficial: Letv X800 1pro how to update EU rom

Saludos!

• Matsie

Matsie Simdualero de Plata

67
                      17
                      7 Ene 2016
                      Sobre las actualizaciones, en el foro de LeTV se comenta que no va a haber más actualizaciones para el modelo us. La gente allí está súper cabreada... Y eso que casi nadie allí parece tener el problema del WiFi... que si lo tuvieran el foro ya ardería.

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.