ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Es gratis y uno de los mejores editores de texto con muchas mas funciones.Yo lo tengo siempre.
 
como se activa el doble tap y apagar con un toque?
 
pero valen para esta rom 77chedu?

Yo personalmente no los he puesto, pero creo que hay gente que sí lo ha hecho sin mayor problema. En la stock por fastboot, desde luego, así que en ésta deberían funcionar igual

Obviamente tienes que llevar TWRP. Tienes tu backup preparado, como siempre que metas algo por recovery, para curarte en salud
 
No. Mobileuncle es para mtk, en todo caso flashify

Ten paciencia, mírate el vídeo de utube, y/o relee el tutorial, que casi todo el mundo lo ha instalado sin problemas

Que [email protected] instalado twrp en cientos de terminales...pero este se me resiste.
No soy de los que pregunta mucho, leo y leo, pero cuando pregunto es por que ya no avanzo mas.
En este caso he releido y mirado el tuto mil veces, aqui veo un problema y sigo pensando que es al haber instalado la rom oficial con el recovery oficial....algo le ha hecho al BL que no me deja avanzar.....
Lo unico que me queda sera probar en otro pc pero no auguro buenos resultados...
Un saludo y mil gracias @77chechu, hay poca gente implicada como tu por los foros.
[DOUBLEPOST=1468884608][/DOUBLEPOST]Bueno..pues despues de cambiar en varios puertos usb, reiniciar mil veces el pprtatil ya he podido instalar el twrp y el supersu.
Gracias por los comentarios y soporte.
En un par de dias estrenare el movil a ver como va.
Un saludo y mucahs gracias.
 
Alguna recomendación a los que usamos Ubuntu??
El editor de textos que lleve, gedit, mousepad, leafpad, kate o como se llame ahora el de KDE/plasma 5, el que sea. Si quieres algo más completo, geany
 
en ubuntu no tienes fallo. el problema es windows si lo abres con el editor por defecto.
 
Que [email protected] instalado twrp en cientos de terminales...pero este se me resiste.
No soy de los que pregunta mucho, leo y leo, pero cuando pregunto es por que ya no avanzo mas.
En este caso he releido y mirado el tuto mil veces, aqui veo un problema y sigo pensando que es al haber instalado la rom oficial con el recovery oficial....algo le ha hecho al BL que no me deja avanzar.....
Lo unico que me queda sera probar en otro pc pero no auguro buenos resultados...
Un saludo y mil gracias @77chechu, hay poca gente implicada como tu por los foros.
[DOUBLEPOST=1468884608][/DOUBLEPOST]Bueno..pues despues de cambiar en varios puertos usb, reiniciar mil veces el pprtatil ya he podido instalar el twrp y el supersu.
Gracias por los comentarios y soporte.
En un par de dias estrenare el movil a ver como va.
Un saludo y mucahs gracias.
Imagino que tendrás activada la depuración usb en el terminal, no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo el teléfono comprado en la conjunta por gearbest con el malware,si quiero instalar la rom oficial que ha sacado letv sin malware por su recovery original lo que tengo que hacer es meter en el teléfono el archivo update.zip ( que es la rom ) sin descomprimir, apagar el telefono, volverlo a encender pulsando a la vez volumen + y power y entro al recovery original, a partir de ahí no se que tengo que hacer... ,¿ tengo que buscar en el recovery el archivo update.zip? o ¿al entrar en recovery se instala seguidamente sin tocar nada? me vendría bien una ayudita gracias. Ah otra duda, imagino que al instalar la nueva rom elimina todos los archivos que tenga en el movil, fotos, videos, apps, etc. ¿Hay algún paso anterior a lo que he puesto que tendría que hacer?, me refiero a copia de seguridad o algo así?
 
Tengo el teléfono comprado en la conjunta por gearbest con el malware,si quiero instalar la rom oficial que ha sacado letv sin malware por su recovery original lo que tengo que hacer es meter en el teléfono el archivo update.zip ( que es la rom ) sin descomprimir, apagar el telefono, volverlo a encender pulsando a la vez volumen + y power y entro al recovery original, a partir de ahí no se que tengo que hacer... ,¿ tengo que buscar en el recovery el archivo update.zip? o ¿al entrar en recovery se instala seguidamente sin tocar nada? me vendría bien una ayudita gracias. Ah otra duda, imagino que al instalar la nueva rom elimina todos los archivos que tenga en el movil, fotos, videos, apps, etc. ¿Hay algún paso anterior a lo que he puesto que tendría que hacer?, me refiero a copia de seguridad o algo así?
No me acuerdo muy bien del recovery stock. De este modelo, ni llegue a verlo, pero del x600, creo que sólo tenía la opción de restablecer de fábrica e instalar actualización, así que no te vas a perder en ningún menú

No te debería eliminar nada de tu almacenamiento interno, pero vamos no está de más que saques fotos, carpeta de whatsapp y demás y lo que quede, te lo pules a mano. En caso de que haya alguna carpeta que te hay creado el malware. La calculadora, por ejemplo, lo hacía
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba