ROM OFICIAL BGXNAOP5501103071S (repito, ROM OFICIAL)

Pues vaya faena, yo le he puesto la rom oficial el miércoles tarde y de momento todo va bien, pero si dices eso me vuelve a dar el bajon. De todos modos por lo que dicen por aquí las vacas sagradas no debería de salir el bicho porque la rom oficial esta limpia.
Yo no soy ninguna vaca sagrada y puedo afirmar que lo está xD
Lo que le pasa al usuario es que tiene "restos" de la antigua rom.
Muy posiblemente por hacer solo wipe dalvik/cache y no hacer factory reset, o seguramente por no haber hecho wipe data (para así preservar datos y configuraciones de programas y no tener que reinstalar)...
 
Yo no soy ninguna vaca sagrada y puedo afirmar que lo está xD
Lo que le pasa al usuario es que tiene "restos" de la antigua rom.
Muy posiblemente por hacer solo wipe dalvik/cache y no hacer factory reset, o seguramente por no haber hecho wipe data (para así preservar datos y configuraciones de programas y no tener que reinstalar)...

He probado lo que @77chedu me ha informado, y con una hora de uso, esta funcionando sin aparecer ninguna app desconocida.
Consulta de inexperto, cuales son las funciones que cumple el fastboot??
 
Tienes el recovery stock, no has instalado TWRP, entonces?

Si es así, puedes hacer un "wipe" del almacenamiento interno a mano. Reinicia en recovery y conecta el teléfono al pc. Si puedes navegar por el almacenamiento interno, elimina todas las carpetas visibles e invisibles (las que su nombre comienza con un punto) excepto el update.zip

Instalas el update.zip y, -si el recovery te da la opción, que ahora mismo no lo recuerdo-, acto seguido un factory reset

Alternativamente, la puedes poner por fastboot

Yo he onstalado con el recovery oficial y no da opcion a nada mas, solo actualizar el update.zip.
De hecho el movil aun no lo tengo operativo como tal para saber si es cierto que el bicho perdura.....
De todas formas le tengo el twrp, y so es el caso lo wipeo del todo y volvemos a comenzar.
A ver si algun otro user reporta el mismo fallo y ponemos solucion. HE flasheado alguno mas en mi ciudad del mismo modo pues no requerianroot ni twrp, y a ver que me dicen con el tiempo.
Saludos.
 
Bueno, despues de esa hora, magicamente aparecio otra vez un malware para bajar aplicacion...
 
He probado lo que @77chedu me ha informado, y con una hora de uso, esta funcionando sin aparecer ninguna app desconocida.
Consulta de inexperto, cuales son las funciones que cumple el fastboot??

En este caso, es una forma de flashear la rom desde el PC.

ROM OFICIAL - STOCK OFICIAL 11S LeTV x800+ versión US (Fastboot)
Bueno, despues de esa hora, magicamente aparecio otra vez un malware para bajar aplicacion...

Me extraña mucho que, eliminando todo -carpetas ocultas incluidas- estando en recovery desde el PC, sin reiniciar antes de instalar la rom, reaparezca el malware. Qué es lo que te aparece exactamente? puedes poner un pantallazo?

Pero si ese es el caso, la tendréis que poner por fastboot o cambiar el recovery stock por TWRP e instalarla después de hacer un format data
 
En este caso, es una forma de flashear la rom desde el PC.

ROM OFICIAL - STOCK OFICIAL 11S LeTV x800+ versión US (Fastboot)


Me extraña mucho que, eliminando todo -carpetas ocultas incluidas- estando en recovery desde el PC, sin reiniciar antes de instalar la rom, reaparezca el malware. Qué es lo que te aparece exactamente? puedes poner un pantallazo?

Pero si ese es el caso, la tendréis que poner por fastboot o cambiar el recovery stock por TWRP e instalarla después de hacer un format data
Si es el caso como comentais los uq ya os ha aparecido el malware, gracias a @77chedu ha colgado la rom oficial para instalar via twrp.
Por facor, id informando pues a mi de momento en los flaseados via recovery oficial nadie me ha comentado appzs extrañas todavia.
Saludos.
 
Hola!
Lo primero es agradecer a @77chechu su trabajo ya que gracias a él no he estampado el móvil contra la pared........
En segundo lugar comentaros que cambiar la ROM con el recovery de fábrica no funciona.... El malware sigue, solo tienes que cambiar la fecha 1 mes y viene a saltar......
Definitivamente twrp, wipes y la ROM oficial con la línea que cambió @77chechu y como un reloj.......
Gracias @77 chechu, de nuevo............
 
Hola, llevo desde que me vino el móvil la cuoco 11s y me gasta muuucha batería. Querría instalar ésta o la liteada a ver si van mejor, es mejor instalar por fastboot o por recovery?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, llevo desde que me vino el móvil la cuoco 11s y me gasta muuucha batería. Querría instalar ésta o la liteada a ver si van mejor, es mejor instalar por fastboot o por recovery?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por fastboot te queda una instalación super limpia
Por recovery si haces todos los wipes... tampoco queda mal.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo también quiero cambiar a esta rom, con la de Couco aparece el malware al mes y pico, pero estoy como el compañero ¿como se hace por fastboot?, si es muy complicado instalo la BGXNAOP5501103071S con TWRP como con la de Couco, según he leido son los mismos pasos, ¿esta rom no es root verdad?.
Otra cosa, ¿como se instalan los parches?, he buscado en el foro y no encuentro nada.

Perdonad pero solamente he hecho esto una vez y quiero estar seguro antes de tocar donde no debo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo también quiero cambiar a esta rom, con la de Couco aparece el malware al mes y pico, pero estoy como el compañero ¿como se hace por fastboot?, si es muy complicado instalo la BGXNAOP5501103071S con TWRP como con la de Couco, según he leido son los mismos pasos, ¿esta rom no es root verdad?.
Otra cosa, ¿como se instalan los parches?, he buscado en el foro y no encuentro nada.

Perdonad pero solamente he hecho esto una vez y quiero estar seguro antes de tocar donde no debo.

Muchas gracias.
Por fastboot, el proceso es el mismo que para instalar el TWRP

Por TWRP, igual que cualquier otra rom. No obstante, viniendo de la Cuoco, no estaría de más que hicieses un wipe del almacenamiento interno, por los restos que hayan podido quedar del malware. Como, a veces os da problemas, luego con la conexión al PC para meter la rom. lo puedes hacer a mano: reinicias en recovery y eliminas desde el administrador de archivos del pc, todo lo que no sea tuyo (carpeta de twrp, whatsapp, titanium, fotos, el zip de la rom, etc), vuelves a reiniciar en recovery, factory reset e instalas la rom

Los parches, supongo que te refieres al doble toque y lo de la temperatura de color. Los tienes en el hilo de la oficial liteada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba