Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy jesalo y quiero denunciar una tienda que son unos estafadores se llama electronica 2050 pedi dos moviles un F030 y un T828 despues de pagar me llegan averiados
me pongo en contacto con ellos y me dicen que se los devulva como asi hice,bien no e tenido respuesta ni se a devuelto el dinero y para mas inri an dado de baja el telefono en telefonica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo con ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola jesalo, lamento tu situación. Tenemos un apartado para las experiencias en tiendas: https://www.movilesdualsim.com/foros/Experiencias-de-compra.18

Si puedes añade en ese apartado el mayor número de datos posibles así como un justificante de compra o algo que confirme que eres cliente. Al aportar datos reales y no un simple comentario es más fácil que los de la tienda te hagan caso.

Mucha suerte en tu reclamación!
 
Última edición:
hola a todos !!!!!! hoy recibi mi n97 dual sim, me registre en el foro (sin ninguna experiencia en esto), necesito el manual en español me pueden ayudar? gracias
 
hola soi marco tambien soi nuevo de momento no tengo ningun dualsim de momento ... ^^ pero por eso estoi aqui para informarme y poder adjudicar uno pronto.

saludos desde valencia ^^
 
Hola a todos, he conocido este foro buscando informacion, espero encontrarla y ayudar en lo que pueda y/o sepa.
 
Bienvenidos cruze, marcoz y victorhh! Espero que aquí encontréis toda la información que necesitéis!
cruze, no he encontrado manual. De todos modos lo mejor es que preguntes tus dudas concretas en el foro y otros foreros con tu mismo modelo podrán responderte y ayudarte. En este hilo hablan específicamente de tu móvil:
https://www.movilesdualsim.com/tema/N97-dual-sim.585

Un saludo!
 
Última edición:
hola soy nuevo un saludo para todos,soy jesalo

Bienvenid@s!

Estrenamos este foro!

Este es el primer y único foro que se crea exclusivamente para hablar de los móviles Dual SIM (la continuación del antiguo forodualsim.com).

Al igual que el blog, este foro nace con la idea de ser un lugar dónde informarse, encontrar el móvil más barato y con las mejores garantías.

El objetivo es crear una comunidad en la que podamos ayudarnos en todo lo que respecta a este tipo de móviles. Vuestras experiencias, opiniones y comentarios ayudarán al resto de usuarios a saber que móvil comprar.

Siéntete como en casa y comparte con nosotros tus experiencias!
 
hola, soy jesalo no se os ocurra comprar nada en elctronica 2055 son unos timadores
 
Bienvenido jesalo!
Cuéntanos tu experiencia y el por qué crees que electronica2050 son unos timadores en "Experiencias de tiendas". Si puedes aporta pruebas que lo demuestren.

Un saludo y gracias por participar!
 
Última edición:
hola soy de venezuela y recientemente compre un fly ying f 026 el clon del blackberry 8900 y no tengo ni la mas remota idea para configurarlo, internet, messenger etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba