Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, perdón por no presentarme antes. Estoy investigando un poco esto del Dual Sim (soy muy mirao con las pelas que pago a las compañías de teléfonos). Creo que para lo que llamo no se sale rentable un Dual Sim, sin embargo, me gusta probar aparatitos y prefiero darle la pasta a un chino que a las compañías de teléfono en España. Así que si encuentro uno con WM que funcione sin problemas con OMVs, pues igual me decido. Gracias todos por esta página. Saludos.
 
hola gente!!!.. Bueno mi nombre es Lionel y soy de Rosario-Santa Fe - ARGENTINA!!!!!. bueno la verdad es q llegue a este foro xq acabo de comprarme un scinphone N97 dual sim,y estaba buscando el manual de usuario en castellano xq me vino en chino!!.. xD
bueno los voy dejando!! eso si, si alguien sabe donde puedo encontrar en manual para bajarlo q me avice xq lo sigo buscando!!! jajajaj..
 
Hola a todos, me llamo Txema y me conecto desde palma de mallorca , españa
he recibido hace tres dias mi nuevo i9 3,2 dual sim, con un poco de paciencia y trasteando mucho he conseguido que casi todo me funcione
lo unico que me falta es la conecxion a internet con movistar ya que la conecxion wlan esta perfecta
solo queria presentarme y saludaros y me pondre a leer el foro que tiene muy buena pinta y si tengo algun problema ya preguntare, de la misma manera que si veo que puedo colaborar en algo aqui estare
saludos
 
Buenos días, soy nuevo en el foro, y pronto me uniré al mundo del dualsim. Así que por ahora busco información, y después disfrutaré del resto de ventajas del foro. Un saludo a todos
 
Buenas tardes. Saludos a todos.
Es la primera vez, que estoy en un foro, y registrado. No suelo tener tiempo en general. Trabajo de comercial y la dedicación exigente es total. Bueno, veremos como conectamos. Yo podré aportar algo, me pregunto, sabiendo que aquí estoy para solucionar un problema con el móvil que tengo desde hace unos días, el KA 08 Mini Phone (de qúe fabricante o marca es?).

Bueno, lo que fundamentalmente me interesa es, cómo puedo configurarlo para un uso conectado a Internet?

El Manual que tengo está todo en inglés y mal para extraer información...

Si yo pretendo establecer la configuración a internet (con el movil KA08), voy a ENLACES (bluetooth y Usuario del Internet)

En USUARIO DEL INTERNET ya no sé por donde empezar, pues da opciones a elegir entre : CMCC GPRS o CMCC_MMS o CUCC GPRS o VODAFONE WAP o CUCC GPRS o AIRTEL WAP o Establecimiento 4 o CMCC GPRS (Y en cada una de éstas opciones, a poner Nombre de usuario, Contraseña, NPA, Dirección de Puerto IP, Puerto, Renombrar, Configurar inicio, Avance Seting. (creo que en éste teléfono, el poner APN. internetmas, se me escapa).

Como veréis estoy a años luz, del 99% de los que estaréis ahí, es decir que soy un simple usuario, con una idea de esto, muy básica.

Agradeciendo vuestra atención.
ALV
 
Última edición:
¡Hola a todos!

Ojalá no sea una regla del foro presentarse aquí primero, si es así pido disculpas.
Soy de Buenos Aires, Argentina y desde hace año y medio poseo un BAK mp603g, marca aparentemente paraguaya con hard taiwanés :tonguewink: No es muy bueno pero en su momento cubrió mis necesidades. Como ya habrán visto en alguno de mis posts estoy queriendo actualizarme un poco.

Una vez me actualice espero poder contribuir a esta comunidad, un saludo a todos.
 
Muy buenas desde Mallorca , os saludo en este nueva andadura por este foro , no tengo ni pajolera idea de moviles chinos pero he venido a aprender de este foro tan interesante , bueno me voy a postear una duda qu etego con las replicas iphone muchas gracias saludosss !!!!!!
 
Hola, soy yoigo.

A ver si me ayudais y yo a hacer algo.
:killzonesmiley:

Buenas.
 
Hola ,es la primera vez que entro a estos foros,me gustaria recibir informacion sobre el n97,version china,ya que no tengo el manual y no se como usarlo.quisiera empezar a saber mas sobre el celu.
 
Bienvenidos y bienvenidas!!
Acabo de regresar de 15 días de vacaciones, veo que cada vez hay más movimiento.
El foro tiene una comunidad grande de miembros dispuestos a ayudar, no tengáis miedo a preguntar! (pero por favor, hacerlo en el apartado correspondiente :wink: )
 
Hola.

Soy usuario de un flamante SAMSUNG B5702 y aún no sé ni como funciona. Espero poder ayudaros y que me ayudeis.

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba