Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos bueno soy nueva en el foro, espero amañarme mucho y bueno tengo muchas ganas de comprarme el celular chino W007, si ustedes me regalan mas información y experiencias con este celular se los agradeceria... dejo un link para los que no lo conocen este es http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31634 pero no encuentro en el foro algun tema acerca de este celular...bueno gracias chaos.
 
Bienvenida melicha05!
Abre un hilo en el apartado de "Móviles chinos" y pregunta tus dudas concretas, así la gente se animará a contar sus experiencias.

Un saludo!
 
Última edición:
Perdón, se me envió sin escribir nada.

Soy nueva en el foro y estoy muy interesada en comprar un dual chino. Fui un poco maleducada porque antes de presentarme, ya estaba preguntando algunas dudas. Sorry! La verdad es que felicitaros porque me habéis respondido enseguida, este foro funciona a las mil.

Muchas gracias Breixo por tus prontas respuestas y por el tiempo que le dedicas a esta gran comunidad.
Ahora mismo voy a plantear alguna duda en el subforo correspondiente.

Saludos!!!!!!!!!!
 
Soy un recién llegado que pretende adquirir un DualSim, aprender de vosotros y aportar experiencias.

Un abrazo a todos.
 
Hola a todos, acabo he comprado un móvil Dual Sim hace unos días y espero poder recibir ayuda y compartir experiencias con todos vosotros.
Saludos
 
Buenas!!!!!!!! He estado leyendo mucho en vuestro foro y al final me he animado a unirme a vosotros. Estoy buscando un movil doble sim barato para mi ama, y sencillo de usar, como creo que este no es el hilo que corresponde para eso abriré el correspondiente en móviles chinos...
Aquí quería sólo saludaros, daros los buenos días y deciros que hay una más en el foro!:smile:
 
Bienvenida Nainice y elirogo!
Ayudaremos en lo que podamos. Cuando compréis un móvil no os olvidéis de comentar vuestra experiencia (puntos positivos y negativos) para aprender entre todos! :wink:
 
Hola a todos /as, soy muy nuevo en estos temas encontre este foro gracias a un amigo que me recomendo visitaros, debido a unas dudas con un movil que tenia, y aunque no encontre la solucion, me gusto el buen rollo , "respeto" y la pronta contestacion a la dudas de los foreros, bueno yo ya he planteado la mia en el tema de las Bb.
Espero poder ayudar.(aunque tengo poco tiempo)
 
Bienvenido ffelisan! Aquí estamos para compartir y ayudar en lo que podamos, me alegro de que te guste el ambiente que hemos creado.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba