Bienvenid@! Entra aquí y preséntate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s
Soy Jose Luis de Madrid y despues de leer por curiosidad en el foro anterior deñ G15 decidi comprar uno por Ebay.
Deseo unirme a los demas usuarios de estos Dual para que entre todos les saquemos el maximo de prestaciones.
Un saludoi

Jose Luis
 
Hola a tod@s, tb soy nuevo en esto y hace poco me compre un mobil chino un tiger w3, se ve bastante bien en general aunque aun no puedo configurar algunas cosas jeje espero poder ayudar en algo y recibir tb vustra ayuda, les envio un afectuosos saludo desde Chile:have a nice day:
 
Hola a todos

Tras varios años cargando con dos telefónos me he decidido a comprar un dual sim, ya que un amiguete me ha dicho que los hay a buen precio..... así que nada aqui me teneís buscando info sobre algún modelo que sea fiable..... se admiten sugerencias.
Un saludo desde León
 
hola alguien tiene el spcihone w 818
si es a sin me gustaria saber que opinan de este movil hace poco que me lo e comprado por ebay y por saber que tal era gracias por adelantado
un saludo
 
Hola.... soy nuevo en el tema de los DUALSIM... en Ecuador todavía no hay una oferta de "marca" de este tipo de celular. Tengo una pregunta básica pero la hago porque la desconozco. Un teléfono dual sim me permite recibir llamadas de cualquier operadora sin necesidad de tener el SIM de esa operadora activo en el teléfono?.... no se si me hago entender... espero que sí.... lo que necesito saber es que si tengo el chip de dos operadoras cargados en el teléfono (PORTA y MOVISTAR) funciona el teléfono recibiendo la señal de las operadoras a la vez o recibe la señal de una operadora a la vez....... gracias por quitarme la ignorancia
 
Hola.... soy nuevo en el tema de los DUALSIM... en Ecuador todavía no hay una oferta de "marca" de este tipo de celular. Tengo una pregunta básica pero la hago porque la desconozco. Un teléfono dual sim me permite recibir llamadas de cualquier operadora sin necesidad de tener el SIM de esa operadora activo en el teléfono?.... no se si me hago entender... espero que sí.... lo que necesito saber es que si tengo el chip de dos operadoras cargados en el teléfono (PORTA y MOVISTAR) funciona el teléfono recibiendo la señal de las operadoras a la vez o recibe la señal de una operadora a la vez....... gracias por quitarme la ignorancia

Hola Primero Bienvenido!!!

Segundo sobre tu duda, la mayoria de telefonos dual sim tienen ambas compañias activas, esto significa que podras recivir tanto llamadas como sms en cualquiera de las 2 lienas que tengas en el telefono. al igual que a la hora de enviar llamadas o sms. las 2 lineas estan activas a la vez. o sea sea como tener 2 terminales encendidos en un solo telefono.

Se me entiende? :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba