PROBLEMA Bios nueva y hora en windows

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Buenas,
Instalé Windows 10 en la tablet y de paso actualicé la BIOS a la última versión. Desde entonces en Windows siempre me va 2 horas atrasado el reloj. He intentado cambiar las preferencias, cambiar la hora en la BIOS, etc... Pero cada vez que cambio de Android a Windows o de Windows a Android el reloj vuelve a retrasarse.
Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias y saludos.
 
Prueba a desactivar que la hora se actualice automáticamente. Si así te funciona tendrás que mirar bien la configuración en el tema hora verano-hora invierno y el gmt+2.
 
Lo he intentado y sigue saliendome el reloj dos horas atrasado. Si me meto en la BIOS, la hora también está mal y aunque la cambie se resetea al cambiar de sistema. Tiene toda la pinta de ser algo de la bios nueva esa, así que me parece que volveré a la original. Gracias por la respuesta.
 
Por si sirve, ya detecté el problema: el programa que uso para cambiar de Windows a Android cambia la hora de la BIOS cada vez. Así que este problema no lo tendrán: a) los que hayan actualizado de Win 8.1 a Windows 10 conservando programas y archivos. b) los que usen otro programa para cambiar de SO.
 
Y qué programa usas para cambiar de un sistema a otro?. Para apuntar. :blush:
 
Y por qué no usas el que está en techtablets, en la sección de drivers para windows 10? (enlace).
Has encontrado alguna novedad interesante en el nuevo BIOS?.
 
Y por qué no usas el que está en techtablets, en la sección de drivers para windows 10? (enlace).
Has encontrado alguna novedad interesante en el nuevo BIOS?.

El problema del de Techtablets es que es un simple "copiar-pegar" de los archivos originales y cuando le das a cambiar de sistema entra en bucle y no hay manera de acceder a Windows.

Sobre lo de la BIOS; en teoría está adaptada a Windows 10, pero no noto ninguna mejora, la verdad... XDDD
 
Y si usas el de Windows 8.1? Tampoco te funciona?. Gracias por toda la info.
 
Y si usas el de Windows 8.1? Tampoco te funciona?. Gracias por toda la info.

El de Windows 8.1 es el que está colgado en Techtablets. También usé el "truco" de copiar y pegar los archivos directamente desde Win 8.1 a Win 10 y ocurre lo mismo: entra en bucle y no hay manera de iniciar en Windows.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba