CUSTOM ROM Black Designed K6000 by MDSTEAM

Bueno, pues me he decidido a instalar esta ROM. Me gusta mucho el aspecto y la ROM original a mí me parecía un tanto descafeinada, además de que tenía un error dolorosísimo para mí y un pequeño bug. El bug consiste en que de vez en cuando pierdo el sonido de altavoz y tengo que reiniciar el teléfono para que funcione. Tiene más miga de lo que parece, ya que eso implica que la alarma puede no sonar al día siguiente. El error, que de suyo no es grave pero a mí me disgusta mucho, es que no tiene el botón para activar la linterna en el menú rápido y no permite modificar ese menú. Así que me he decidido a probar esta ROM.
Gracias a @Xancin por crearla.
 
es de un hom tom. no se el tema
 
Yo no consigo instalar Xposed en esta ROM. He usado v79-sdk22-arm. Lo he instalado inmediatamente después de instalar la ROM y, al ver que no me aparecía la aplicacíon, la he instalado de nuevo. Naranjas de la China, me dice el móvil. ¿Será cuestión de probar otra versión? ¿Alguien me podría indicar cuál?
 
Yo no consigo instalar Xposed en esta ROM. He usado v79-sdk22-arm. Lo he instalado inmediatamente después de instalar la ROM y, al ver que no me aparecía la aplicacíon, la he instalado de nuevo. Naranjas de la China, me dice el móvil. ¿Será cuestión de probar otra versión? ¿Alguien me podría indicar cuápP
Flasea esta haber que tal y luego busca Xposed 3.0 apk instalala y listo.
 

Adjuntos

  • xposed-v80-sdk22-arm.zip
    3,4 MB · Visitas: 44

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba