Black screen Gesture

Las descargas desde Baidu siempre suelen ir lentas, procura no bajar nada mas al mismo tiempo
 
Las descargas desde Baidu siempre suelen ir lentas, procura no bajar nada mas al mismo tiempo
Si lo conozco....acerca de la rom no es quede dudas que a mi me reconoce la aplicación china el móvil como zp9520
 
Si lo conozco....acerca de la rom no es quede dudas que a mi me reconoce la aplicación china el móvil como zp9520
Pues entonces te deberia funcionar lo de los gestos como sale en el video.
A ver si me llega el movil de una vez, que tengo unas de meterle mano....
 
Conseguí instalar una rom china, llevó una hora para conseguir instalar un teclado que funcione con el español,ahora ya puedo escribir, trae la aplicación con todas las funciones gentiles como por ejemplo la cámara que hay que marcar un circulo,pero no se que le pasa que no funciona
 
Me alegro de que la hayas instalado.
Como te he puesto en el otro hilo, haznos una buena review

Saludos
 
He estado probando la aplicacion con la yumOS7.2 y es UNA CHORRADA como la copa de un pino.
No merece ni hablar de ella,creo que valdria mas que se pudiera utilizar la pantalla de bloqueopara ese fin tal como ocurre con la camara y otras aplicaciones configurables con Cianogenmod.

Saludos.
Jaucar.
 
He estado probando la aplicacion con la yumOS7.2 y es UNA CHORRADA como la copa de un pino.
No merece ni hablar de ella,creo que valdria mas que se pudiera utilizar la pantalla de bloqueopara ese fin tal como ocurre con la camara y otras aplicaciones configurables con Cianogenmod.

Saludos.
Jaucar.

Pero cual es el problema, no funciona lo de los gestos con la pantalla bloqueada?

Saludos
 
Mi intención con la pregunta que hice no era saber la opinión personal de la aplicación, le hice la pregunta a trang para saber si a el le funciona la aplicacion
 
Pues si, funcionan todas, y como dije antes, para mi el hecho de poder despertar la pantalla con dos toques es genial, a mi no me falla ninguna.
Pero para gustos los colores, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba