Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Blackberry c9000 problema con los mensajes

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por Floramonster, 1 May 2012.

1. Floramonster

Floramonster Simdualero Junior

2
      0
      1 May 2012
      Hola me prestaron un blackberry c9000 ya que mi celular se ha roto. El problema es que no lee los mensajes, osea llegan pero cuando los quiero leer aparece un cartel que dice "Cargando"... jamaz termina de cargar y yo quedo con los mensajes sin leer. Que puede estar funcionando mal? hay alguna solucion?. Desde ya muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Javier Hernández

Javier Hernández Simdualero Junior

1
        0
        20 May 2012
        asegurate de que tienes la última versión de software aprobada por tu operador instalada en tu dispositivo. Para ello, conectalo por USB a un ordenador con Desktop Manager y conexión a Internet, si te solicita actualizar el dispositivo es que no tienes la última versión. Antes de actualizarlo, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo. Tras hacer la copia de seguridad, selecciona Actualizar y, cuando termine ese proceso, restaura la copia de seguridad que hayas hecho. De esta manera tendrás actualizado tu dispositivo y no habrás perdido nada de información.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.