NOTICIA BlackBerry Passport... Innovacion o fruto de una noche de juerga?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

BlackBerry Passport... Innovacion o fruto de una noche de juerga?

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Quizas este articulo esta fuera de lugar en este foro... Blackeberry, que yo sepa, no se ha metido nunca en el mundo dualsim, ni creo que lo vaya a hacer. Pero este "documento" que os traigo es digno de ver... Y de olvidar. Se trata del nuevo "smartphone" de la coompañia: La BlackBerry Passport.

taliandroid.com_wp_content_uploads_2014_06_BlackBerry_Passport1.jpg

Sinceramente no se en que estaban pensado los diseñadores de esta/este/esto (no se como calificarlo) terminal. No se si querian innovar, iban bebidos o drogados, pero el caso es que mas daño a la vista no puede hacer (y al bolsillo, porque a ver como llevas eso en el bolsillo)...

Lo gracioso (que no es gracioso ya que es para echarse a llorar) es que los fanboys de BlackBerry, se deshacen en elogios hacia ese terminal... Bueno, son fanboys ya se sabe...

¿Qué ofrece la BlackBerry Passport?

Según varias fuentes de habla inglesa, este terminal hace uso de una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 píxeles, lo que se traduce en unos 450 ppi. Como chipset hace uso del Qualcomm Snapdragon 800 (Quad Core a 2.3 GHz + GPU Adreno 330), 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 64 GB adicionales.

El resto de las especificaciones técnicas de la Passport de BlackBerry se completan con un teclado QWERTY físico, una batería no extraíble de 3450 mAh, unas cámaras capaces de grabar vídeo en calidad Full HD, conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y BlackBerry 10.1 como sistema operativo.

Si tan sólo nos fijamos en las prestaciones técnicas, no se le puede poner pega alguna pero de verdad no entiendo que es lo que han querido lograr con este teléfono los chicos de BlackBerry. Debajo os dejo dos vídeos que se han subido a YouTube en los que podéis ver en acción a este futuro terminal de la compañía canadiense, el cual se supone que saldrá al mercado a finales de septiembre.


¿Pensais que será un "bombazo? ¿Es un fake? ¿Recojemos firmas para que metan en un centro a los diseñadores?

Fuente: Taliandroid
 
Última edición por un moderador:
NE FAS TO, fake es la inteligencia de los diseñadores de esa baldosa.Yo creo que si se pudiese abrir y tuviese como un compartimento se podria usar de billetera.Es una billetera bastante elegante.
 
BlackBerry está en quiebra técnica, y lo peor es que va cuesta abajo y sin frenos. Tal vez esto sea una huida hacia adelante en su inevitable caída para recobrar viejos tiempos (que seguro ya no volverán) en los que ellos eran los reyes de la comunicación móvil.
Iphone y Android le han ganado la partida y Blacberry ya huele a difunto, no creo que con ese horroroso terminál vayan a resucitar.
 
Le pones mozilla OS y está nominado al doctor Frankestein de los smartphones. Víctor.
 
Si se me rompe un azulejo ya se lo que usar...y con conexion a internet. Inventazo
 
Parece una cajetilla de puritos...
Es feo de cojons...

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Cuando ya nos habíamos olvidado de los disketes llegan estos y sacan un movil con formato de diskete, ideal para no llegar con el dedo al otro extremo.
 
Llamadme raro, pero yo tampoco lo veo tan mal xd. Es algo diferente a lo que se suele ver, claro esta.
Pienso que si llevara Android y tuviera un precio aceptable estaría bien, pero claro, las marcas líderes entre comillas, inflan los precios y ya ni hablar de las compañías líderes. En definitiva ambos unos ladrones para mí.
Por lo demás, creo que ese terminal va dirigido a un público un tanto determinado y responde con unas necesidades bastante básicas (mensajería, llamadas, redes sociales, etc). Para gusto los colores y me atrevería a decir que en un futuro ya me estoy viendo a los chinos sacando imitaciones o termiales inspirados en ese modelo xd.
 
como mando del aire acondicionado mola, o como panel para el control de automatismos, como smartphone, en fin me cuesta no decir palabras soeces...diré que es un quiero y no puedo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba