Blackberry star a8

Como va el móvil? que tal los materiales?

Es agil?

Si tengo una tarifa de internet podría configurarla en el terminaL?


El móvil va muy bien. Los materiales en principio parecen de calidad, aunque creo que las letras del qwerty (sobre todo los números) no deben de durar mucho tiempo grabados. En cuanto a agilidad, ya te digo, comparado con mi antiguo A5000 va mucho mucho mas fluido el android, yo creo que han depurado algo en estos tres meses de diferencia. En cuanto a la config. de internet, sin problemas, pero ya sabes que no es 3g, solo gprs.
 
El móvil va muy bien. Los materiales en principio parecen de calidad, aunque creo que las letras del qwerty (sobre todo los números) no deben de durar mucho tiempo grabados. En cuanto a agilidad, ya te digo, comparado con mi antiguo A5000 va mucho mucho mas fluido el android, yo creo que han depurado algo en estos tres meses de diferencia. En cuanto a la config. de internet, sin problemas, pero ya sabes que no es 3g, solo gprs.

Hombre, supongo que el hecho de tener una pantalla más pequeña también influirá a la hora de que funcione más rápido. A menor pantalla, menor uso de cpu y menor consumo de batería.
 
Hombre, supongo que el hecho de tener una pantalla más pequeña también influirá a la hora de que funcione más rápido. A menor pantalla, menor uso de cpu y menor consumo de batería.

Si la resolucion es la misma, el tamaño de la pantalla da igual en lo que respecta al uso de CPU. Aunque si influye mucho en el consumo de bateria.

Lo de la serigrafia del teclado qwerty es algo muy a tener en cuenta... linceZ una pregunta a este respecto: el teclado tiene iluminacion? osea, si de noche estas usandolo y pulsas una tecla ¿se ven iluminadas las letras?
 
Si la resolucion es la misma, el tamaño de la pantalla da igual en lo que respecta al uso de CPU. Aunque si influye mucho en el consumo de bateria.

Lo de la serigrafia del teclado qwerty es algo muy a tener en cuenta... linceZ una pregunta a este respecto: el teclado tiene iluminacion? osea, si de noche estas usandolo y pulsas una tecla ¿se ven iluminadas las letras?

También pensaba en eso, porque supongo que con esa pantalla la resolución será QVGA, que es menor también que la del A5000, con lo que el uso de CPU será ligeramente menor. Eso sí, no quiero ni imaginar cómo se verá o manejará Angry Birds con una pantalla tan pequeña. :smile:

Con este A8 me surge una gran duda. Yo también tuve (y sigo teniendo, porque a mí no me iba tan mal) un W73 con Windows Mobile 6.5, como comentaba páginas más atrás @javigar. Ese móvil tiene un aspecto casi idéntico a este A8 (en lo de imitar a una Blackberry, incluso en la posición de botones y conectores) y siempre me dieron problemas algunas aplicaciones por tener el móvil como orientación por defecto la apaisada y no la vertical.

Por ejemplo, en el móvil que tuve antes que ese, un HTC Tytn, usaba S2P (gran aplicación, ojalá la portaran a Android) para escuchar música, pero en el W73 no funcionaba bien, ya que se trata de una aplicación pensada para usarse en vertical. Si la abría en wl W73, aparecía girada, lo cual es verdaderamente incómodo.

La duda es: ¿daría problemas este móvil por estar pensado también para usarse con la pantalla en apaisado (320x240) y no vertical (240x320)?
 
Última edición por un moderador:
Si la resolucion es la misma, el tamaño de la pantalla da igual en lo que respecta al uso de CPU. Aunque si influye mucho en el consumo de bateria.

Lo de la serigrafia del teclado qwerty es algo muy a tener en cuenta... linceZ una pregunta a este respecto: el teclado tiene iluminacion? osea, si de noche estas usandolo y pulsas una tecla ¿se ven iluminadas las letras?

Si, el teclado tiene iluminacion, en cuanto a la batería....hombre, yo hablo bastante (entre 25 y 40 llamadas diarias mas ver el facebook, gmail, whatsapp, etc...) y por ahora me dura el día entero con bastante solvencia.

También pensaba en eso, porque supongo que con esa pantalla la resolución será QVGA, que es menor también que la del A5000, con lo que el uso de CPU será ligeramente menor. Eso sí, no quiero ni imaginar cómo se verá o manejará Angry Birds con una pantalla tan pequeña. :smile:

Con este A8 me surge una gran duda. Yo también tuve (y sigo teniendo, porque a mí no me iba tan mal) un W73 con Windows Mobile 6.5, como comentaba páginas más atrás @javigar . Ese móvil tiene un aspecto casi idéntico a este A8 (en lo de imitar a una Blackberry, incluso en la posición de botones y conectores) y siempre me dieron problemas algunas aplicaciones por tener el móvil como orientación por defecto la apaisada y no la vertical.

Por ejemplo, en el móvil que tuve antes que ese, un HTC Tytn, usaba S2P (gran aplicación, ojalá la portaran a Android) para escuchar música, pero en el W73 no funcionaba bien, ya que se trata de una aplicación pensada para usarse en vertical. Si la abría en wl W73, aparecía girada, lo cual es verdaderamente incómodo.

La duda es: ¿daría problemas este móvil por estar pensado también para usarse con la pantalla en apaisado (320x240) y no vertical (240x320)?


Pues creo que existe el mismo problema que tu dices. Hay aplicaciones pensadas para usarse en vertical y en el móvil se ven apaisadas (yo tampoco lo veo un problema muy grave).
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que existe el mismo problema que tu dices. Hay aplicaciones pensadas para usarse en vertical y en el móvil se ven apaisadas (yo tampoco lo veo un problema muy grave).

A mí lo que me interesa es saber si la aplicación pensada para funcionar en vertical se ve en 320x240 (estirada, lógicamente) o, como me pasaba en el W73, sale girada, con lo que te obliga a girar el móvil, lo cual sí es un problema, sobre todo si esa aplicación exige usar el teclado.
 
Las especificaciones de una pagina web pone.

Display:
Screen: 2.6 inch touch screen QVGA PX:240*320.
Aunque ya sabemos que no nos podemos fiar de lo que ponen en esas paginas.

fersape79 dijo:
Salud, Paz... Y el plus p'al salon!!!
l

....la cocina y er dormitorio:wink:


saludos y paz.
 
Las especificaciones de una pagina web pone.

Display:
Screen: 2.6 inch touch screen QVGA PX:240*320.
Aunque ya sabemos que no nos podemos fiar de lo que ponen en esas paginas.

l

....la cocina y er dormitorio:wink:


saludos y paz.

Pues para empezar, debería decir 320*240, porque la pantalla en ese móvil está en apaisado, como en las Blackberry con teclado físico. Si ni siquiera se han fijado en eso, como para fiarse del resto de especificaciones...
 
Pues para empezar, debería decir 320*240, porque la pantalla en ese móvil está en apaisado, como en las Blackberry con teclado físico. Si ni siquiera se han fijado en eso, como para fiarse del resto de especificaciones...

jeje si es que estos chinos no piensan por ellos mismos, como todos los moviles son el ancho mas pequeño que el largo pues en este lo mismo.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba