RASTREADOR Blackphone 2 100$

Negativo.
A fecha de hoy, y desde el viernes pasado, sin información válida de tracking en www.17track.net ni en www.postnl.post.
Según su correo original, hasta 10 días de retraso en la información de tracking.
Habrá que creerselo.
Un saludo

UPDATE:
Ya aparece info de tracking:
Último Evento -- 2016-12-15 05:58 The item is pre-advised
 
Última edición:
Ya tengo el track. A ver, aunque hasta el 15 de enero no o espero.

Es teléfono.pinta bien pero les voy a dar la lata porque se ha puesto 6$ más barato que el z7max cuando me lo han enviado
 
Esto se anima,
24-12-2016 12:20 The item is at the PostNL sorting center.
Y ya aparece en la web de correos. Igual hasta llega este año .... :tonguewink:
 
Esto se anima,
24-12-2016 12:20 The item is at the PostNL sorting center.
Y ya aparece en la web de correos. Igual hasta llega este año .... :tonguewink:
Lamento ser pesimista, no post lo traerá a España pronto pero luego aquí.......Desde que llegue, 10 días mínimo para entregarlo.
 
El ansia nos corroeeeee
[DOUBLEPOST=1483123409][/DOUBLEPOST]Por cierto he visto dos tipos de cargador, el EU y el US cual te trae @yons ?
 
Os comento un poco por encima porque se lo ha llevado mi hermana y no pude tocarlo mucho, llegó perfectamente empaquetado y precintado, no he visto ningún otro con lo que no puedo confirmar que sea original pero desde luego lo parece. Viene con cargador de España, español latino y según pude ver no viene traducido al 100℅ ya que para apagarlo el menú es el típico inglés. Ya he dicho que no pude trastear mucho e igual se puede configurar. Diseño y materiales bastante discreto, para mi gusto le sobra algo de marco. La cámara no la pude probar bien ya que no le pude quitar ni el plástico que trae por la parte de atrás, mañana la probaré mejor. Se movía fluido. No me parece un alarde de teléfono pero por 92€ está más que bien. Lo que no sé es cómo hay gente que paga más de 500€ por él. Para terminar, viene con Android 6.0.1 y el silent iOS ese cómo se llame. No pude ver si salta ota pero está bien el soporte que dicen da silent. Estaría bien saber cómo confirmar si es original aunque parecer lo parece. Mi hermana desde luego se fue encantada con él
Por cierto un problema que veo son los accesorios, los únicos decentes son los originales y valen una pasta, si alguien ve fundas o cristales templados que merezcan la pena que lo comparta porfis.
 
Última edición:
Buenos días: El mio llegó ayer. Perfectamente empaquetado y precintado. En el primer arranque sólo dejó seleccionar español latino. Se actualizó por OTA (700 y pico Mb), y después de configurar el idioma de nuevo, parece que está en cristiano 100%. De momento parece que el soporte del fabricante continua, ya que la OTA lleva los parches del 5 de diciembre.
He deshabilitado el SW de llamadas y mensajes (¿con quien carajo lo iba a usar?) y me queda por probar lo de los espacios, que sí me llama la atención.
El HW está bien por los 95€ que he pagado, va fluido y la cámara hasta parece decente (creo que es de Samsung). La carga rápida funciona bien, en dos horas estaba a tope, incluso con el wifi y la OTA en marcha. Los materiales no son para tirar cohetes, pero el tacto del plástico no es malo. No he probado la visibilidad de la pantalla en exteriores, ni el GPS, ni el bluetooth.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba