Blackphone 2 -antiespía- por sólo 105€

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
BLACKPHONE 2 BP2 3GB RAM 32GB ROM Qualcomm Snapdragon 615 1.7GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS Corning Gorilla Glass 3 FHD Pantalla Android 6.0 4G LTE Smartphone

aes1.data.coolicool.com_images__55f8d6e50a1d09ed98a82ed8173fa7a0.images.400x400.jpg


Link de compra:
BLACKPHONE 2 BP2 3GB RAM 32GB ROM Qualcomm Snapdragon 615 1.7GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS Corning Gorilla Glass 3 FHD Pantalla Android 6.0 4G LTE Smartphone online - coolicool.com
CUPÓN: CART2016
 
Última edición:
Perdonar por mi descnocimiento, pero a parte de que cifra las comunicaciones, que tiene de especial este telefono? El un mv con un sd615 como otro cualquiera, no?
 
Hace un tiempo he oído hablar bastante de él, tiene un cifrado especial, pero ahora no está el bolsillo para más shopping :sweatsmile:
 
buenas yo he comprado este móvil a coolicool.com , en dos semanas desde que lo pedí el paquete no se ha movido.
He contactado con la empresa y no responden a mis correos. Muy disitinto a cuando les preguntaba por el terminal, ahí me escribían en poco tiempo (bien por Jocelyn y Sarah)Y mira que todas mis dudas iban encaminadas a tenerlo para navidad...A este paso no llega ni para reyes

Estoy un tanto descontento y parece que me he jugado el dinero con Coolicool.com. Os iré comentando cuando tenga el teléfono, si es que llega, para que lo compreis o directamente os ahorreis hacerlo.

un saludo
 
buenas yo he comprado este móvil a coolicool.com , en dos semanas desde que lo pedí el paquete no se ha movido.
He contactado con la empresa y no responden a mis correos. Muy disitinto a cuando les preguntaba por el terminal, ahí me escribían en poco tiempo (bien por Jocelyn y Sarah)Y mira que todas mis dudas iban encaminadas a tenerlo para navidad...A este paso no llega ni para reyes

Estoy un tanto descontento y parece que me he jugado el dinero con Coolicool.com. Os iré comentando cuando tenga el teléfono, si es que llega, para que lo compreis o directamente os ahorreis hacerlo.

un saludo
No te preocupes. Coolicool, antelife.... No son malas, pero nlpost va muy lenta últimamente y encima tardan en enviarle los móviles desde China....pero los recibirás.
[DOUBLEPOST=1481824558][/DOUBLEPOST]Por cierto, el móvil en si, en lo que más destaca es en la rapidez que le aplican los parches de seguridad. El esto es normal pero por menos de 100€ 3gb de RAM y 5.5FHD, no está mal, por eso lo he pedido para un compi.
 
Yo he comprado en antelife y hasta ahora sin problema. Salvo algún problema de stock que debieron tener en este modelo, ahora parece que todo sigue su curso. A mi hoy ya me aparece en nl post. Respecto al movil en sí por 92€, es un móvil muy completo.
 
Dbornay me dejas más tranquilo, pero pensaba que iba a ser regalo de navidad y voy a quedarme a cuadros.

Todo lo contrario cuando compre un jiayu g3 hace ya cuatro años a pandawill ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba