Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Blackview A8 pretende ser el gama baja mas barato del mercado

Tema en 'BlackView A8 MTK6580' iniciado por GregorioS, 16 Mar 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    En el ya pasado MWC 2016 han sido muchas las compañías que han mostrado sus novedades, y una de esas compañías fue Blackview con su Blackview A8. Este smartphone llegará al mercado como uno de los más asequibles debido a su precio que será realmente bajo.


    Entre las especificaciones de este Blackview A8 nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580A de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd de hasta 32 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal también de 8 megapíxeles.

    [​IMG]

    Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte dual SIM, pero debido al bajo precio al que saldrá al mercado tan sólo tendrá soporte para redes 3G, aunque al parecer parece que la compañía está trabajando en otra versión con soporte 4G LTE aunque a un precio algo más elevado.

    El teléfono está fabricado en plastico, y los colores en los que se podrá adquirir serán el blanco, dorado y negro.

    En cuanto a su fecha de envío del primer lote de dispositivos al parecer tendrá lugar el día 25 de este mismo mes de Marzo y lo hará a un precio de unos 56 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 51 euros.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.