Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Blackview A8. Tras 5 días de uso.

Tema en 'BlackView A8 MTK6580' iniciado por ferrol, 12 May 2016.

Tags:
  1. ferrol

    ferrol Simdualero de Plata

      52
      20
      14 Oct 2013
      Mugardos - Ferrol
      Buena jornada a todos:

      Me animo a compartir con vosotros mis impresiones de uso del Blackview A8 tras unos días de uso como teléfono móvil propio.

      Me califico como usuario de medio de teléfonos móviles, un par de grupos de whatsup, 10-15 minutos al día de llamadas, un rato de Candy Crush y unos minutos de enganche al bluetooth del coche camino del trabajo y otro rato de radio. En total, como un par de horas de pantalla al día.

      Lo siguiente que comento es mi experiencia de uso del Blackview durante estos últimos cinco días. Evidentemente, no voy a comentar nada que no haya probado.

      Externamente el teléfono es muy pintón y desprende buenas sensaciones, robustez, y el chasis metálico le da un aspecto de mayor durabilidad. La tapa trasera, de plástico delgado, sin embargo, al sacarla para poner la SIM o la batería, parece un poco más endeble. No así sus presillas de enganche al chasis, bastante firmes. Lo mismo puedo decir de los botones, firmes y de respuesta rápida.

      La traducción del android 5.1 es buena, en castellano de Castilla en este caso en todo el teléfono.

      La pantalla es brillante y a la luz de la calle se ve regularmente bien, en línea con la mayoría de otros móviles. El tacto es bueno y responde enseguida a la presión. Al cabo de dos días de uso dejó de ser sensible a los toques, reinicié el teléfono y volvió a funcionar sin problema. Esta situación se ha repetido desde entonces dos veces más.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      La potencia es ajustada al uso que le doy, no hay retardos en la ejecución de los programas y el paso entre pantallas es fluido.

      Tanto el bluetooth como el GPS y la radio funcionan correctamente, sin interrupciones y con buen volumen. Los cascos de serie se agradecen pero los hay mejores, aunque no se oyen mal.
      El GPS encuentra los satélites en pocos instantes y te coloca en el mapa con bastante exactitud. El volumen en llamadas es adecuado, las comunicaciones no se cortan y el sonido es bueno.

      El apartado multimedia tampoco queda mal. El youtube lo ejecuta bien, con un buen volumen, alto incluso diría, y sin tirones ni muestras de falta de potencia o memoria.

      La batería dura un suspiro a poco que le metas un poquito de interés al teléfono. Con dos horas de pantalla he necesitado recargar el teléfono un par de veces durante el día. Simplemente, a pesar de tener toda posible fuente de consumo desactivada, GPS, bluetooth, activar el modo de ahorro...la batería se seca. Con los datos desactivados, su consumo se reduce mucho, pudiendo reducir las recargas a sólo una a media tarde.

      Los extras son aceptables, la carcasa está bastante bien y realiza su función correctamente y el cargador, de 700 mAh con enchufe nacional, es perfectamente sustituible por cualquier otro que tengamos en casa de mayor capacidad de carga.

      Como resumen, indicar que me queda una sensación agridulce después de estos días de uso. Al teléfono le falta muy poco para ser usable, la verdad.

      Un saludo.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • margal.r

        margal.r Super Moderador

          11.769
          11.952
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Muchísimas gracias @ferrol@ferrol por tu mini-review. Este tipo de opiniones son las que mas ayudan a la gente a decidirse y le va a venir bien a mucha gente saber que tal se comporta el movil con un uso cotidiano.
          Lastima de lo del táctil y lastima de lo de la batería. Siempre hay un pero en casi todos los móviles.
          Un saludo :wink:
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.