Blackview BV2000

Pues a mi me llego la semana pasada y no hay manera de que coja el 4G.
He seguido las intrucciones de simyo y reiniciado el movil y solo coge el 3G. Alguno de los que lo tengais os funciona con 4G???
Vaya, eso no me gusta como suena. ¿Has conseguido solucionarlo?
 
Vaya, eso no me gusta como suena. ¿Has conseguido solucionarlo?

el 4g funciona perfectamente tanto en Vodafone como en Jazztel que es en las que yo lo he probado,y de los familiares y amigos que lo tienen creo que también porque ninguno me ha dicho nada.
el apn lo cojio automáticamente.
un saludo
 
Ya ha llegado el teléfono, ha tardado poco en comparación con otros pedidos. El terminal es estupendo. No hay ninguna pega que poner. Si acaso la cámara es su punto flojo. No es una gran cámara, pero a nosotros eso nos da igual.

Funciona todo a la perfección, no he tenido ningún problema con el 4G, el gps ha localizado mi posición rápidamente. No sé que decir, para los que usamos el teléfono para llamar, whatsapp, facebook, correo y las cosas básicas es más que suficiente y por 58€!. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero me parece ridículo gastar cientos de euros en un teléfono para luego sólo mandar whatsapp o mirar FB.

En fin, que el Blackview BV 2000 es un terminal mas que recomendado. Único punto flojo: la cámara

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
Alguna funda y protector de cristal?
Lo estoy buscando para tenerlo lo antes posible y barato.De china hay pero tarda mucho.
Saludos
 
donde se puede conseguir la rom original¿?¿
gracias
[DOUBLEPOST=1455478743][/DOUBLEPOST]donde puedo conseguir la stock rom¿¿¿??
gracias
 
Estoy viendo el BV2000S en TomTop por la pavorosa cantidad de 45€. Si los comentarios siguen siendo buenos, creo que es una muy buena compra para un 5 pulgadas, aúnque en este caso no tenga 4G como el BV2000.

Seguiré atento este hilo, a ver que se cuece.

Un saludo y gracias por compartir las experiencias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba