Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Blackview BV6000, el nuevo smartphone “todoterreno” de la marca

Tema en 'Blackview BV6000 Helio P10' iniciado por GregorioS, 3 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    Últimamente ya son varias las compañías que han preparado dispositivos de los más resistentes, una de ellas es Blackview con su BV6000.


    El primer smartphone de estas características que lanzó la compañía fue el BV5000, siendo uno de sus mayores inconvenientes su gran pantalla, ya que equipaba un panel de 5.5 pulgadas y eso no era algo que gustara a muchos de sus fans así que ahora al parecer ya tiene un sucesor para él con un tamaño de pantalla algo más reducido.


    Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con el procesador Helio P10, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 4.500 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel como ya hemos comentado más arriba, más pequeño que el de su antecesor, más concretamente de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 18 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Además cuenta con protección IP68 y soporte dual SIM. El precio al que se espera que sea lanzado este nuevo smartphone de Blackview es de unos 200 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros y la fecha elegida para ello es el segundo trimestre de este año.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.