REVIEW BlackView BV6000

me gustan los armatostes, pero helio p10 en un trasto de estos? :flushed: flipa...

usa uno de estos @guille9191 :grin:
www.planetaelectronico.com_images_productos_conector_micro_usbd2bd9b38b2304c99941e24dd0faad266.jpe
 
Una pantalla 4'7 hd y luego GHz núcleos y gb de RAM para regalar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: si es que....

A mi falta no me hace pero para el día a día puede ser un problema lo del USB...ya no es sólo que sea más largo sino que se mueve mucho de un lado a otro
el lado positivo es que eso es mayor autonomia... pero claro, en un movil de 5.5 podria hasta entenderlo (imagina en una obra viendo un plano con el AutoCad 360... se agradece la potencia y, sobre todo, la RAM, pero con 4.7"... no lo veo :tearsofjoy:
 
el lado positivo es que eso es mayor autonomia... pero claro, en un movil de 5.5 podria hasta entenderlo (imagina en una obra viendo un plano con el AutoCad 360... se agradece la potencia y, sobre todo, la RAM, pero con 4.7"... no lo veo :tearsofjoy:

En teoría es así pero apuesto a que la autonomía de este blackview no es superior a la del mimax con la misma capacidad y 6'44 pulgadas FHD...fíjate que locura acabo de soltar...:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Como siempre da gusto leerte @guille9191 en tus reviews :aplause::aplause:
Tengo un buen amigo en la UME al que seguro que le vendría de perlas este terminal :laughing: en caso de no poder extinguir el fuego con la manguera sólo tendría que tirar el móvil contra la ladera y ésta se vendría abajo tapando el fuego :tearsofjoy::tearsofjoy:
Fuera bromas, me parece un terminal con un público muy pero que muy definido aunque no quita para que otras personas lo quieran utilizar en sus momentos de ocio rural sin tener que andar sufriendo por el "qué le sucederá al móvil".
Pillo sitio para seguir leyendo tu review!!
Saludos.
 
resulta que solo nos vale el cargador que biene de serie, no cualquier cable usb2.0 por tema de longitud, al parecer no pensaron en ello al diseñarlo y la solución pasa por inventarse un cable usb con el conector mas largo que de momento no sabria donde comprar de necesitarlo jeje
El mismo problema se presentaba en el BV5000 y tampoco podías usar auriculares porque ninguno tiene el plug tan largo.

Saludos!
 
El mismo problema se presentaba en el BV5000 y tampoco podías usar auriculares porque ninguno tiene el plug tan largo.

Saludos!
En eso no me he fijado...después lo miro pero es algo importante yo creo
Para describirlo en la web como el mejor rugerized son cosas que no pueden pasar

Ya le he escrito a la marca para pedirle el firmware y consultarle el porque de estas entradas
 
Hola yo tengo el BV5000 y el problema del cable USB se soluciona quitandole con un cuter 2 mm al protector de plastico del USB y ya te sirve.
¿Se puede usar la pantalla con guantes y con las manos mojadas ?
¿Es preciso el GPS?
 
Hola yo tengo el BV5000 y el problema del cable USB se soluciona quitandole con un cuter 2 mm al protector de plastico del USB y ya te sirve.
¿Se puede usar la pantalla con guantes y con las manos mojadas ?
¿Es preciso el GPS?

Hombre es una solución pero peligrosa un poco jeje a mi me parece un fallo que del bv5000 a este tendrían que haber resuelto

Tengo en cuenta tus dudas y en cuanto pueda lo pruebo, el gps tendrá un apartado propio, creo que es muy importante en estos terminales que funcione bien y suele ser su punto flojo no?
 
Llamadme loco, pero estéticamente a mi este cacharro me gusta. Estoy harto de que todos los móviles ahora tengan que parecerse al iPhone y parezcan de señoritas. Había más variedad con los móviles antiguos no smart. La cuestión es el peso, el tamaño, grosor....eso seguro que no convence tanto.
 
Llamadme loco, pero estéticamente a mi este cacharro me gusta. Estoy harto de que todos los móviles ahora tengan que parecerse al iPhone y parezcan de señoritas. Había más variedad con los móviles antiguos no smart. La cuestión es el peso, el tamaño, grosor....eso seguro que no convence tanto.

Para gustos colores ....tocho es un rato y aunque no sea el estándar de teléfono que me guste tiene su atractivo

Pesar no pesa tanto como parece pero tocho es un rato para llevar 4'7"...de grosor más de 1cm...jeje
Como hemos comentado ya una 5"fhd habría sido un acierto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba