REVIEW BlackView BV6000

Para gustos colores ....tocho es un rato y aunque no sea el estándar de teléfono que me guste tiene su atractivo

Pesar no pesa tanto como parece pero tocho es un rato para llevar 4'7"...de grosor más de 1cm...jeje
Como hemos comentado ya una 5"fhd habría sido un acierto
Yo la pantalla de 4.7 me gusta mas que la del hemano bv5000 de 5" para el uso que le doy ,y para usarlos con una mano.
Otra cosa que me gustaria que probases es la recepcion de señal de telefonia con señal devil ,en el Bv5000 es buenisima ,
He tenido malas esperiencias con telefonos rugerizados con proteccion de goma ,los cuales en cuanto la señal se debilita quedan fuera de juego,
 
Yo la pantalla de 4.7 me gusta mas que la del hemano bv5000 de 5" para el uso que le doy ,y para usarlos con una mano.
Otra cosa que me gustaria que probases es la recepcion de señal de telefonia con señal devil ,en el Bv5000 es buenisima ,
He tenido malas esperiencias con telefonos rugerizados con proteccion de goma ,los cuales en cuanto la señal se debilita quedan fuera de juego,

Es donde tiene que cumplir si...y no es facil, al final al ser estanco y tener un cuerpo tan voluminoso le impide también coger señal
Todavía no e llegado al apartado de conectividad pero espero que destaque
 
Nuevo video por BV6000.
Buen test, sobre todo en situaciones con agua.
El "lanzamiento" del final del vídeo, increíble también.
Me sorprende muchísimo la resistencia de este móvil, es espectacular.
Como me reí cuando el niño ruso "jugaba" a destrozar el móvil, tirándolo jajajajaja. Sera su "juguete" favorito.
Saludos.
P.D: Un poco "seco" el del vídeo. Al final del vídeo dice "paka" que es adiós, y se queda tan pancho jajajaja, pero en términos generales, es un buen vídeo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba