REVIEW BlackView BV6000

Yo lo he comprado.
Me llego el miercoles, por amazon.
Lo primero, lo meti en agua y perfecto.
Era para mi hijo, y queria algo que le sirviera tambien para la pisina, porque igual que un reloj, si esta preparado para sumerjirlo, yo lo meto.
Lo ha metido un par de dias en la ducha, por la novedad de usarlo bajo el agua y eso.
Ha instalado montones de juevos, de tenis y futbol sobre todo, y tiraba muy, muy bien de todo.
la bateria, tras 3 horas jugando, gastaba sobre un 25%.
La pantalla, mojada no funciona, pero como tiene boton de camara, perfecto.
Sonido potente, bien, pantalla muy buena, tacto de botones muy bien, en general, perfecto para su precio, sobresaliente.
El problema, despues de usarlo anoche, lo dejo cargandose, y ha amanecido con la pantalla encendida, pero sin nada.
Lo apago, lo enciendo, salen las letras de la marca, y automaticamente, queda la pantalla asi.
Me dicen que le haga un recovery, pero por lo visto, no trae, o la combinacion de power + volumen up para encenderlo no es.
Me dice un tecnico, que ha podido perder la ruta de acceso al sistema operativo.
Joder, en solo 2 dias.
He hablado con la tienda, y como tengo fe en el, me lo cambiaran por uno nuevo, en vez de devolver el dinero.
Me han dicho que tardara de 3 a 5 dias, asi que a esperar.
 
El que me llego ayer también funciona bien.
El primero murió durante la noche

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Los auriculares normales no los puedes poner, tropieza el plástico.
Sabéis de algún adaptador, que tenga la clavija más larga, para poder meter unos auriculares normales?
Los que trae son peores que los del AVE.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, o no tan buenas para mi,
llevo un mes con este tlf, muy bien durante el mes y resulta que ayer al 11% dejó de funcionar el tlf, lo puse a cargar y se apagó sin más y no hay manera de encenderlo, de lo volumen up y power nada y volumen down +power nada y ya he usado todas las combinaciones creo posibles, si alguien me puede ayudar....

mil gracias de ante mano
 
Muy buenas, o no tan buenas para mi,
llevo un mes con este tlf, muy bien durante el mes y resulta que ayer al 11% dejó de funcionar el tlf, lo puse a cargar y se apagó sin más y no hay manera de encenderlo, de lo volumen up y power nada y volumen down +power nada y ya he usado todas las combinaciones creo posibles, si alguien me puede ayudar....

mil gracias de ante mano
Hola @vicsurfer. ¿ Probaste si al poner el cargador del móvil o conectarlo por usb al pc, da señal o amagos de carga, etc ?.
Tiene toda la pinta de "muerte súbita" :(

¿Dispones de garantía?.

Mucha suerte y ya nos cuentas.

Saludos.
 
si, lo he puesto a cargar, lo he conectado al pc, nada se queda ladrillo total:(
Lo compre hace no hace ni un mes en tiny...
 
si, lo he puesto a cargar, lo he conectado al pc, nada se queda ladrillo total:(
Lo compre hace no hace ni un mes en tiny...
Hola @vicsurfer de nuevo.
Intenta contactar con la tienda que lo compraste, para ver si tienes garantía con ellos.
Sino, te tocara llevarlo a una tienda de reparación de móviles, para que intenten arreglártelo.
No quedan muchas mas opciones parece ser :(

Saludos y ya nos cuentas.
 
Eso me paso a mi con el primero, a la segunda noche cargándose, amaneció muerto.
Lo compre en Amazon para mi hijo, en Agosto, porque no me fiaba de pedirlo fuera. 206€.
El vendedor me lo cambio y me dijo que ni le mandara el averiado.
Ahora se queda sin cobertura, tiene el altavoz trocado, y el botón de encendido no funciona algunas veces.
Lo compre en Agosto.
Me han devuelto el dinero.
Compre otro para mi de segunda mano, con una semana, y aquí esta, funcionando bien.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
buenas noches, si lo he dejado enchufado al cargador el día entero pero nada, había pensado que tal vez con flash tool... la tienda me ha dicho se lo mande, no me fio de mandarlo y ahora temas de dua y tal, además de que soy de Ceuta, me ha dado la opción de mandarme uno reparado sin enviar el que tengo.... pero vaya tela....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba