HILO OFICIAL 【BLACKVIEW ESPAÑA】

Buenas tardes:

Tengo un Blackview Arrow V9 5.0, y no funciona a 3G. A 2G va Ok. Tampoco va bien si le pongo una microSD.
¿Qué podría hacer antes de devolverlo?

Gracias.

 
Buenas a ver si me echais uno mano, necesito la rom original de blackview bv2000s en la pagina oficial solo he encontrado la del bv2000 y creo que no son compatibles (tampoco lo he comprobado). gracias por la ayuda de antemano.
 
Me salvas la vida, muchisimas gracias. Sabes si puedo instalarla con el recovery original¿
[DOUBLEPOST=1461937068][/DOUBLEPOST]Acabo de descargarlo y no es un archivo .zip je ni idea de como flashearla :smile:
 
Me salvas la vida, muchisimas gracias. Sabes si puedo instalarla con el recovery original¿
[DOUBLEPOST=1461937068][/DOUBLEPOST]Acabo de descargarlo y no es un archivo .zip je ni idea de como flashearla :smile:
¿No puedes acceder al teléfono? Porque desde la propia aplicación para buscar otas podrías hacerlo, sino me parece que no te queda más remedio que hacerlo desde el PC con flashtool.
 
Buenas tardes:

Tengo un Blackview Arrow V9 5.0, y no funciona a 3G. A 2G va Ok. Tampoco va bien si le pongo una microSD.
¿Qué podría hacer antes de devolverlo?

Gracias.
Hola otra vez. Era la frecuencia del 3G. La cambié a la europea y ok.
Ahora lo que me ocurre es que no enciende. Está muerto. Un par de veces se quedó bloqueado y al volver a ponerle el cargador resusitó. Ahora ya no. ¿Alguien sabe como puedo abrirlo por si es la batería lo que falla?
Lo compré en Aliexpress y el comprador pasa de problemas. No se hace cargo ni responde de nada. (Tenía el 99,7 de votos positivos).
Gracias.
 
Hola otra vez. Era la frecuencia del 3G. La cambié a la europea y ok.
Ahora lo que me ocurre es que no enciende. Está muerto. Un par de veces se quedó bloqueado y al volver a ponerle el cargador resusitó. Ahora ya no. ¿Alguien sabe como puedo abrirlo por si es la batería lo que falla?
Lo compré en Aliexpress y el comprador pasa de problemas. No se hace cargo ni responde de nada. (Tenía el 99,7 de votos positivos).
Gracias.
Buenos días,

El vendedor esta obligado a cumplir con la garantía correspondiente, que en China es de un año, asi que debería de aportarte alguna solución, intenta abrir una disputa o hablar con Aliexpress.

¿Has intentado conectarlo al pc para ver si lo reconoce? Si lo reconoce yo optaría por flashear una rom limpia por flashtool, normalmente suelen resucitar asi.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba