Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Blackview reconoce el problema de los Omega Pro en la lectura de SIM

Tema en 'Blackview Omega Pro MTK6753' iniciado por Ems86, 14 Ene 2016.

  1. Ems86

    Ems86 Simdualero de Oro

      114
      60
      5 Abr 2014
      Hola chicos. La web andro-news.com se ha hecho eco de las declaraciones de Blackview acerca del problema de lectura de tarjetas sim del Blackview Omega Pro. Os dejo la noticia:


      Blackview RECONOCE EL PROBLEMA CON LA LECTURA DE LAS TARJETAS SIM EN EL Blackview OMEGA PRO

      Algunos usuarios del Blackview Omega Pro no están contentos con este Gadget. El problema viene de que algunos modelos no reconocen la tarjeta SIM. La compañía realizó una investigación y encontró que se trata de un defecto de fabricación en unas 700 unidades vendidas en el periodo noviembre-diceimbre de 2015.


      [​IMG]

      El problema ha sido resuelto en algunas ocasiones mediante la sustitución de la tarjeta SIM, pero hubo casos de smartphones que han sido sustituidos por otros nuevos, Recientemente, la compañía ha publicado un comunicado de prensa en el que ofrece a todos los usuarios del Blackview Omega Pro que tengan problemas en su tarjeta SIM contactar con el distribuidor para conseguir una unidad de reemplazo gratuita.

      Hay que rendir homenaje a Blackview, una empresa que no sólo ha reconocido la existencia del defecto, sino que ha organizado la sustitución de los smartphones y está dispuesta a incurrir en pérdidas para el cumplimiento de sus compromisos de venta de smartphones de calidad y mantener la imagen de empresa importante.




      Fuente:

      Blackview признал проблемы с чтением SIM карт на Omega Pro



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.