Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Blebo L100 FW error en llamadas

Tema en 'Bluebo L100' iniciado por combee, 3 Nov 2012.

1. combee

combee Simdualero de Oro

144
      0
      18 Sep 2012
      Que tal chicos, les cuento he notado en mi bluebo que al hacer un llamada la pantalla se bloquea y no puedo colgar cancelarla, tampoco me respondes los botones solo los de volumen y para colgar tengo que retirar la bateria. Lo puedo corregir reiniciando el celular pero al poco tiempo vuelve a hacerlo, algien a tenido el mismo problema?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• celperf

celperf Simdualero de Oro

103
        1
        31 Jul 2012
        Si amigo tienes que ir a pantalla y calibrar el sensor de proximidad y se soluciona

• combee

combee Simdualero de Oro

144
          0
          18 Sep 2012
          Gracias por el dato amigo, lo checare ahorita llegando a mi casa. Otra cosa que no se bloquea si utilizo el manos libres y al finalizar la llamada ya sea con o sin manos libres se traba el led rojo y deja de funcionar la camara y tengo que apagar el movil cada vez que pasa eso

• combee

combee Simdualero de Oro

144
            0
            18 Sep 2012
            Amigo otra cosa, le instale otras ROMS y nada que se compone igual lo del sensor es mas despues de terminar una llamada (no siempre) el led rojo que tiene el cel se queda prendido hasta que decida yo apagar el equipo a alguien mas le pasa?

• combee

combee Simdualero de Oro

144
              0
              18 Sep 2012
              Lo solucione si era el sensor lo tube que calibrar varias veces hasta que me quedo bien gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.