CUSTOM ROM BlissPop 5.1.1 modificada por antonioantuan (NAT)

como va la camara? gps?
Gracias @antonioantuan , tú que eres maestro en analizar las fotos de todas las ROMs, ¿a qué nivel pones esta? ¿Flyme, Gnomo...? :cool:


Yo no quería decir nada de esta rom.....
Pero.....
Sólo comentar que por mis manos han pasado casi todas las roms de este dispositivo (creo que me falta la AIS rusa de Aeronliru , que quizás sea la mejor en fotografía)...
Y, si me he molestado en currarmela y mejorarla y publicarla.....
Por algo será......
Para ver la calidad de la cámara solo hay que ver la foto del gnomo en la maceta que está puesta en el primer post.....
Nunca hasta ahora yo había hecho una foto con los colores más reales y el brillo más perfecto...
Si probais la cámara delantera.... Vais a .....
¡Bueno me callo! Yo , por ahora sólo escucho lo que digais......
En cuanto al gps......
Si no fuera por que la brújula no va......
Sería perfecto..........
PERFECTO.....
y cuando digo perfecto....
Quiero decir......
PERFECTO
 
Yo ya que me he puesto al aicp...
Madre mía @antonioantuan !!! Jajajajaja
Buen curro en haber encontrado la ROM y haberla adaptado jejeje ahora me dejas con las ganas de probarla puñetero xDD

Y que tal la ROM en líneas generales?
Que es como la aicp con todos esos extras excepto lo de fm y smartwake, no?

Un saludo y gran curro!!!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Eso te toca a tí compararlo y comentarlo......
Creo que te sorprenderá
 
Yo no quería decir nada de esta rom.....
Pero.....
Sólo comentar que por mis manos han pasado casi todas las roms de este dispositivo (creo que me falta la AIS rusa de Aeronliru , que quizás sea la mejor en fotografía)...
Y, si me he molestado en currarmela y mejorarla y publicarla.....
Por algo será......
Para ver la calidad de la cámara solo hay que ver la foto del gnomo en la maceta que está puesta en el primer post.....
Nunca hasta ahora yo había hecho una foto con los colores más reales y el brillo más perfecto...
Si probais la cámara delantera.... Vais a .....
¡Bueno me callo! Yo , por ahora sólo escucho lo que digais......
En cuanto al gps......
Si no fuera por que la brújula no va......
Sería perfecto..........
PERFECTO.....
y cuando digo perfecto....
Quiero decir......
PERFECTO
Además que si, me está gustando muy mucho. Solo una cosa, y es que no consigo nada de cobertura en lugares donde con la flypev3 tenía H+ y sí, he cambiado el modem, tenia en la flype el modem de kitkat e iba estupendo y el mismo he puesto a esta, pero nada. Lo único que hago es instalarlo desde el recovery, no se si es que esta no permite el cambio o debo tocar algo más... pero lo he instalado varias veces y no noto cambio alguno, sabéis que puede ser? Por lo demás de momento un 10,

Sigo trasteando...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
La acabo de poner, y de momento, una pasada, muy fluida, muy buena cámara delantera y trasera, muuucha personalización, buen sonido, y un excelente gps. Para mi es la ROM que voy a usar a diario, un excelente trabajo trabajo @antonioantuan y a todos los miembros del Nat, puede ser la mejor ROM hasta ahora. Solo dos puntos le fallan, 1 el smart wake, y la radio fm, por lo demás de 10. Sigan así.
 
La acabo de poner, y de momento, una pasada, muy fluida, muy buena cámara delantera y trasera, muuucha personalización, buen sonido, y un excelente gps. Para mi es la ROM que voy a usar a diario, un excelente trabajo trabajo @antonioantuan y a todos los miembros del Nat, puede ser la mejor ROM hasta ahora. Solo dos puntos le fallan, 1 el smart wake, y la radio fm, por lo demás de 10. Sigan así.
Gracias.....
Falla en tres puntos.
Radio fm
Smartwake
Y
Brújula
Porque ....¿alguien me puede confirmar que no va la brújula?
A ver si va a ser cosa mía.
 
A mi tampoco me va la brujula
[DOUBLEPOST=1465396140][/DOUBLEPOST]Por lo demás creo que es la mejor ROM de todas las que hay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba