Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Bloquea cualquier APP con el escáner del ULEFONE BE TOUCH 2

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 9 Jul 2015.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      560
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]


      El sensor de Huellas del Ulefone BE TOUCH 2

      [​IMG]


      El nuevo Ulefone Be Touch 2 incluye la APP FingerAppLock, mediante la cual podréis configurar el bloqueo por huella dactilar para bloquear cualquiera de las aplicaciones que tengáis instaladas en el terminal. Basta con ir a la aplicación, tras haber configurado vuestra huella dactilar, para elegir qué aplicaciones deseáis proteger. Posteriormente aparecerá un paso adicional de desbloqueo cada vez que intentéis abrir las aplicaciones en cuestión. Los bloqueos de aplicaciones y de pantalla son independientes entre sí, lo que significa que podréis bloquear aplicaciones aunque no tengáis bloqueada la pantalla de bloqueo. Ideal para aquellas personas más preocupadas por el acceso a documentos privados como la galería que por el propio desbloqueo del teléfono.

      La situación del botón del desbloqueo en el botón inicio, hace que todas estas funcionalidades puedan utilizarse de la forma más comoda posible.










      * Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

      * Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.