PROBLEMA Bloqueado

passim

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Hola

Ayer pensé que habíoa perdido el móvil Meizu.
Opté por bloquear desde la administraciónde dispositivos de Android. Puse una palabra como clave.
Finalmente apareció, pero me pide clave de 4 numeros.
Probé con todas las claves imaginables pero no tego ni idea de cual puede ser.
Yo no tenía protegido el términal con ningun codigo o patrón.
Al apagar y encender me pide PIN introduzco PIN y entonces me pide de nuevo el codigo de 4 digitos.
Puedo recibir llamadas e incluso en algún momento podía responder whastapp a través del cuadro que aparece en escritorio.
No quiero perder la información que tengo en el terminal, así que intento evitar el borrar desde el administrador de dispositivo de android.
También intenté cambiar la clave desde el administrador de dispositivo de android pero no me lo permite, indica error.
No se que hacer, la verdad
Gracias de antemano
 
Solo te deja meter numeros, entonces la palabra clave?
pues no se has mirado en tu correo electronico tanto de google colme flyme a ver si tienes algun correo con los numeros?
 
Hola

Ayer pensé que habíoa perdido el móvil Meizu.
Opté por bloquear desde la administraciónde dispositivos de Android. Puse una palabra como clave.
Finalmente apareció, pero me pide clave de 4 numeros.
Probé con todas las claves imaginables pero no tego ni idea de cual puede ser.
Yo no tenía protegido el términal con ningun codigo o patrón.
Al apagar y encender me pide PIN introduzco PIN y entonces me pide de nuevo el codigo de 4 digitos.
Puedo recibir llamadas e incluso en algún momento podía responder whastapp a través del cuadro que aparece en escritorio.
No quiero perder la información que tengo en el terminal, así que intento evitar el borrar desde el administrador de dispositivo de android.
También intenté cambiar la clave desde el administrador de dispositivo de android pero no me lo permite, indica error.
No se que hacer, la verdad
Gracias de antemano
Pues no lo he mirado, en papelera quiero decir, no he recibido ningun correo al respecto.
 
Esta es la respuesta de Meizu.org.es

"Al no poder acceder el movil no podra desisntalar la app que lo bloquea, con lo cual no podra eliminar el bloqueo.
Lo peor es que aunque lo conecte al PC y trate de copiar fotos y demas no podra acceder a al desde el PC (pruebe pero no creo que se lo permita).
Solo tiene la opcion de ir a recovery y retaurar el mov a fabrica.
para ello, con el movil apagado, pulse el boton de volumen + y luego el de encendido sin soltar el anterior hasta que le aparezca el logo de meizu.
Suelte todo e ira al recovery.
debe clikar en borrar datos (clear data) y no en acualizar el software, y luego clikar en START (NO EN RESTART).
El movil borrara todo y luego se reinici ara, le tardara un poco. Iniciara seleccionando el idioma y con su Playstore preisntalado."

Lo he intentado pero me pide igualmente el codigo
 
Esta es la respuesta de Meizu.org.es

"Al no poder acceder el movil no podra desisntalar la app que lo bloquea, con lo cual no podra eliminar el bloqueo.
Lo peor es que aunque lo conecte al PC y trate de copiar fotos y demas no podra acceder a al desde el PC (pruebe pero no creo que se lo permita).
Solo tiene la opcion de ir a recovery y retaurar el mov a fabrica.
para ello, con el movil apagado, pulse el boton de volumen + y luego el de encendido sin soltar el anterior hasta que le aparezca el logo de meizu.
Suelte todo e ira al recovery.
debe clikar en borrar datos (clear data) y no en acualizar el software, y luego clikar en START (NO EN RESTART).
El movil borrara todo y luego se reinici ara, le tardara un poco. Iniciara seleccionando el idioma y con su Playstore preisntalado."

Lo he intentado pero me pide igualmente el codigo
Vamos que le metas la rom de nuevo borrando datos, bueno solo se pierden las apk, pero ni fotos ni musica y esas cosas, por lo menos a mi nunca me lo ha borrado.
 
Por cierto no esperéis gran cosa del servicio tecnico internacional.
Si dicen que te has olvidado la contraseña pese que a les insisto en que no tengo contraseña entonces debes haber olvidado tu contraseña.
Eso y que, oye !mucha suerte¡
Hay que joderse.
 
Es muy facil, te bajas la rom al pc, Enciendes el movilben recovery( volumen+ y power a la vez) lo conectas al pc te sale una ventana en el pc , arrastra la ROM dentro de la ventana desconectas y actualizas desde el recovery marcando borrar datos
En su subforo hay mucha información sobre esto

Enviado desde mi U100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba