Bloqueo absoluto datos SIM

jrcouso

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
346
Alguien puede concretar qué es necesario hacer para bloquear por completo la entrada de datos por SIM en nuestros AMOI?

Tengo un N821 con una SIM Movistar en el slot G (teóricamente ahí no se capturarían datos).

Bloqueé la entrada de datos por la SIM, permitiendo sólo tráfico de datos por WiFi (a través del menú superior donde se accede a eventos, modo vuelo, bluetooth...) o lo que sería lo mismo por la configuración y red datos

Sin embargo, hoy he visto que han bajado datos (unos 200 kb) dos días, según parece por varias aplicaciones (entiendo que por checkeo de actualizaciones).

¿Alguien podría concretarlo?
 
Ajustes del sistema -> Más -> Redes móviles ->

Ahí tienes dos opciones, desactivar Conexión de datos que es la primera opción o pulsar "modo de red", te aparecerá la o las sims que tienes instaladas, pulsas en la que quieras desactivar los datos y marcas la opción "Solo GSM". Con esto solo podrás acceder a internet a través del wifi.
 
Alguien puede concretar qué es necesario hacer para bloquear por completo la entrada de datos por SIM en nuestros AMOI?

Tengo un N821 con una SIM Movistar en el slot G (teóricamente ahí no se capturarían datos).

Bloqueé la entrada de datos por la SIM, permitiendo sólo tráfico de datos por WiFi (a través del menú superior donde se accede a eventos, modo vuelo, bluetooth...) o lo que sería lo mismo por la configuración y red datos

Sin embargo, hoy he visto que han bajado datos (unos 200 kb) dos días, según parece por varias aplicaciones (entiendo que por checkeo de actualizaciones).

¿Alguien podría concretarlo?

Borra o modifica las apn, es o más seguro.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba