Bloqueo Antena

galigans

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
Hola compañeros buenos días, tengo este maravilloso teléfono desde hace unos 8 meses y estoy súper encantado.

El problema que os voy a contar empezó hace un mes aproximadamente.

Se me bloquean las antenas tanto de WiFi como de coberturas, tanto así que tengo que reiniciar el teléfono, a veces dos veces para que coja cobertura otra vez, no pasa siempre pero es muy molesto la verdad. Este fallo es tan así que si no me doy cuenta se me reinicia solo y tengo que colocar otra vez las pines de las sim.

He buscado en san google algún caso parecido pero nada. Tengo que decir que no es siempre pero pasa y molesta, la verdad no se que hacer. Acudo a vosotros porque sois unas maquinas y se que me ayudaran. muchas gracias.

P.d.: ya he desinstalado lo que había instalado ese mes y sigue igual. No he hecho un wipe aun ya que no se si sea necesario, o si es mejor hacer una copia con titanium primero y luego el wipe.

Lo que podáis hacer por este fallo os lo agradeceré. Un saludo a todos.
 
hey una cosa parecida me pasa a mi, pero sólo ha pasado 4 veces en tres meses...
 
@samarkanda he probado tu idea y seguia igual, luego he cambiado la rom por la de @coincity b8 y por ahora mejoro un 95 % ya que el primer dia de cambiarla, ya se me colgo otra vez, pero desde aquella no ha pasado. Lo siguiente que me queda por ver es que si se trata de un problema en el hardware del amoi. Gracias a todos por el interes. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba