Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bloqueo conexion datos 3g

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por monzino2@yahoo.es, 16 Jul 2013.

Tags:
  1. monzino2@yahoo.es

monzino2@yahoo.es Simdualero de Bronce

10
      0
      27 May 2013
      Buenos dias;
      Llevo con mi movil Jiayu g3n unos 2 meses aprox. El problema en cuestion es que se bloquea la recepcion de datos 3g y aunque aparentemente
      indica que la conexion es buena(indicador 3g, H, E, etc al
      lado de las rayas de cobertura)no hay manera de acceder a la red.
      He probado a rootear el aparato y probar con todo tipo de Rom's (oficial 4.0, 4.12 de Rocy, startrec, silverius etc....) y el problema persiste.
      Tambien he probado a desinstalar famosa aplicacion china 1.0..., a deshabilitar-habilitar fast dormancy, etc y el problema persiste.
      He tenido operadora OMV(euskaltel) y he probado con Yoigo y el problema persiste.
      Unicamente quitando la bateria y volviendo a colocarla y reiniciando funciona como la seda, pero al rato 2h, 5h o 8 h a lo sumo vuelta a empezar. Asi todo el dia quitando y poniendo la p. bateria.
      El movil lo compre en Banggodd. Les he mandado un correo explicandoles el tema pero es como quien ve llover...:oh noes:.
      AYUDA POR FAVOR.
      p.d.He visto que en "jiayumovileshop" venden placas base para el g3. ¿Se solucionaria cambiandole? Estoy por tirarlo por la ventana...:frown:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
        12
        31 May 2010
        a mi alguna vez me ha pasado pero con desconectar y volver a poner los datos me vuelven a funcionar,de todas maneras si vas a tirar el movil por la ventana dime donde vives y me pongo debajo jejejejeje

• raydeth

raydeth Simdualero de Bronce

38
          0
          18 Abr 2013
          Ponte la rom de Silverius, no se por que es la que mejor trata ese problema, se hace casi imperceptible, creo que nos pasa a todos los que usamos operadores tipo Yoigo, Simyo, tuenti...

• monzino2@yahoo.es

10
            0
            27 May 2013
            Ante todo gracias, según parece le pasa a más gente. La Rom de Silverius ya la he probado y también me falla, aunque no se decir si en mayor o menor medida. No obstante cuál de las versiones va mejor?

• raydeth

raydeth Simdualero de Bronce

38
              0
              18 Abr 2013
              Yo llevo la 1.21 y no noto los cortes, es cambiarla por otra y un no parar.

• je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
                12
                31 May 2010
                ademas de cambiar la rom,no recuerdo donde vi (era para Simyo pero al ser omv valdra tambien con Yoigo) en la app que te sale cuando pones la sim (en Simyo es "kit de herramientas" entras vas a servicio roaming-seleccionm de red-seleccion manual-nacional y asi se solucionaba bastante,espero que te valga

• nantronte

nantronte Simdualero de Bronce

19
                  0
                  16 Dic 2012
                  GZ
                  Buenas, yo he instalado la rom volcano, pero no consigo solucionar el problema de cobertura con la tarjeta Pepehone. Tengo una vodafone en el 3g para datos y la otra llamadas. La vodafone perfecta, aparentemente la otra también, pero no me recibe llamadas, después aparecen los sms de llamadas perdidas habiendo cobertura. También hice las modificaciones en Mobileuncletools necesarias (fast dormancy). Vaya, que ni idea

• nantronte

nantronte Simdualero de Bronce

19
                    0
                    16 Dic 2012
                    GZ
                    Gracias de antemano a todos los que os esforzáis por mejorar nuestros móviles, vuestra labor es impagable.

• monzino2@yahoo.es

10
                      0
                      27 May 2013
                      Finalmente después de 2millones de pruebas, la ROM que mejor me va es la rocky v2. (Tengo 2 baterías y todos los días la cambio y las cargo con un cargador aparte). Hay muchos días que me funciona durante todo el día perfectamente, aunque de vez en cuando tengo que apagar, sacar la batería y vuelta a empezar. De momento me quedo aquí hasta que alguien aporte nueva idea. (La ROM de silverius me iba de pena de llorar.)

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 4 Beta

• rbnram

rbnram Simdualero de Bronce

7
                        2
                        12 Ago 2013
                        Hola a todos, a mi mujer le pasaba lo mismo y he probado de todo. La única manera q he encontrado para que no falle es cambiar la sim de ranura (mi mujer solo usa una sim), de esta manera la conexión de datos esta siempre en E y no me ha vuelto a fallar. No es la mejor solución xq no puedes usar 3g, pero para el whatsapp a mi mujer le vale. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
                          503
                          41
                          3 Feb 2013
                          muro de alcoy
                          Hola a mi mujer le pasaba lo mismo, y la mejor solución es cambiar el archivo (APNS), que viene en la pagina oficial, no lo arregla del todo, pero lo mejora bastante, probar ya contareis

http://www.jiayu.es/software.php?tools

• Gracias Gracias x 1
                          • Shike1000

Shike1000 Simdualero de Oro

Ami tambien me pasa yo tengo el g3 y estoy desesperado yo soy de tuenti y ya nose que hacer e probado a cambiar lo del apn y sigue igual e cambiado 8 veces de rom o por hay hasta e probado retocando el build prop y nose que mas hacer

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.