Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Bloqueo de cámara delantera

Tema en 'Zuk Z1 Snapdragon 801' iniciado por Hewkard, 23 Jul 2016.

1. Desde hace unos días a mi ZUK se le bloquea la cámara delantera, la trasera va estupendamente. Al cambiar de una a la otra se queda bloqueada y dice que se tiene que cerrar la aplicación de la cámara.
    He probado con otra aplicación de cámara pero pasa exactamente lo mismo.
    ¿Alguien sabe de alguna posible solución?

Saludos y gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
    3.607
    1.068
    11 Feb 2014
    Pamplona - Navarra
    Puede ser que en un mal cierre se haya quedado de esa forma, si no le has echo root ni has instalado un recovery Custom, tienes dos formas de volverlo a modo de fábrica, bien por ajuste, copia de seguridad, o por recovery hacer un data/Factory reset.

• Gracias Gracias x 1
    • Probaré un día de estos que tenga un tiempecito para volver después a configurarlo todo.
      Gracias.

• moraguita

moraguita Simdualero de Bronce

34
        9
        2 Abr 2011
        a mi lo que me falla es poder usar el flash de la camara. Ya me he acostumbrado, no puedo poner flash fijo, o automatico, se quedo en modo sin flash, y ahi va

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.607
        1.068
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        :tired::tired:Los móviles son como los ordenadores, si falla algo una vez que se formatea vuelve a funcionar, el móvil es igual, si lo vuelves a modo de fábrica, hace esa misma función.:wink::wink:

• hugosanchezes

hugosanchezes Simdualero de Bronce

10
          3
          8 Sep 2016
          Yo también tengo el mismo problema con la cámara delantera. No sé qué hacer

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.