Pulsa aquí para quitar la publicidad.

bloqueo de pantalla

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por basti23, 31 Jul 2016.

1. basti23

basti23 Simdualero de Plata

96
      33
      28 Jul 2012
      villava-navarra
      hola chicos ¿alguien sabe como se hace para acceder a la camara de fotos con la pantalla bloqueada con codigo pin? si no se puede ¿cual es la mejor app? gracias de ante mano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• p.m.

p.m. Simdualero de Platino

Hola @basti23@basti23, yo te aconsejo "sin dudarlo" la aplicación "C Locker" hace lo que tu quieres y muchísimo mas.
        Desde que la puse no puedo acostumbrarme a ninguna otra.
        Te la aconsejo.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jose22

Jose22 VIP+

1.062
            582
            17 Jul 2016
            • Solo Locker, antigua app de bloqueo conocida como DIY Locker
            Esta es una de esas apps de bloquear pantallas que lleva un tiempo en el mercado. Y es que si la primera de la lista tenía 2 millones de usuarios, esta cuenta con más de veinte millones. Es una de las aplicaciones que permite una máxima personalización del bloqueo, y lo hace de forma ligera, fácil y aumentando el nivel de seguridad en nuestros teléfonos.

Esta app para proteger el móvil te permite hacerlo de distintas maneras, como por ejemplo con una fotografía, patrones, casillas, deslizamiento, foto con corazón, nombre, familia, pareja, número…¿Pensabas que solo podías con contraseña numérica o patrón? ¡Estabas muy equivocado/a!

Además, la app sabe que somos despistados/as y que a día de hoy ponemos contraseñas a todo, así que nos obliga a poner una pista para descifrar el desbloqueo. También deja controlar música, fotos de fondo y notificaciones de mensajes. Muy completa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • basti23

basti23 Simdualero de Plata

96
                33
                28 Jul 2012
                villava-navarra
                Gracias José luego le echó un vistazo

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.