APP Bloqueo de SMS Premium

ssammuell

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
620
Hay alguna app de bloquear sms premium. Alguna app me está enviando sms al extranjero.
 
Si eres de Yoigo, puedes llamar y ellos se ocupan de bloquearlos. De otra compañia no se.
 
Estoy en simyo y bloquearon aquellos que son sms premium nacionales pero nada de extranjero. No obstante si lo pudiera cortar desde la app de mensajes sería genial.
 
Estoy en simyo y bloquearon aquellos que son sms premium nacionales pero nada de extranjero. No obstante si lo pudiera cortar desde la app de mensajes sería genial.
De hecho lo último que he intentado es cambiar el numero de centro de mensajes.
 
Puedes probar a mandar un SMS con la palabra BAJA al numero que te esta enviando los mensajes. A veces funciona.
 
Puedes probar a mandar un SMS con la palabra BAJA al numero que te esta enviando los mensajes. A veces funciona.
ES un numero internacional 10086 y me envia diariamente texto aleatorio. Al final lo que he hecho es reinstalar la rom y quitar apps.
 
Deberías de haber usado una protección como Kaspersky internet security para movil android., que ayudan a evitar la descarga de app maliciosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba