BLOQUEO MÓVIL con AVG Antivirus

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
Hola, la verdad es q no sé bien en qué foro ponerlo. Os explico. Estoy a la espera de dos móviles de conjuntas de MDS. debido a ello vendí mis anteriores terminales y hasta ayer funcionaba con un Samsung S3. Ayer, intentando poner whatsapp en una tablet Teclast X80 Pro de repente me dice que se ha cambiado en el móvil la tarjeta SIM y el antivirus AVG me bloqueó el teléfono. Se supone que teniendo una contraseña se desbloqueaba, pero, o no me acuerdo de ella,o no funciona. He probado ya mil contraseñas posibles. Todo este rollo que os meto viene a cuento de a ver si sabéis de algún método para desbloquear el móvil (está rooteado) sin perder datos ni aplicaciones.

En AVG hay una página que te permite cambiar la contraseña pero ayer estuve toda la ptarde intentándolo y nada, caput

A ver si me podéis ayudar
Gracias

PD: Ya puestos, ¿es bueno tener este tipo de antivirus en los móviles? Lo pregunto por poner alguno en los que me llegarán o no
 
Ya he visto este tipo de problemas recientemente con AVG, lo mejor es realizar un factory reset desde el recovery, pierdes tu información pero recuperas el dispositivo.

En cuanto a usar ese tipo de aplicaciones, personalmente pienso que es una perdida de tiempo, solo logran poner lento y pesado el sistema. Para realizar limpieza uso SDMaid y poco mas, el resto es sentido común, nada de aplicaciones con dudosa procedencia, evitar sitios web "maliciosos", etc.

Saludos!
 
Ya he visto este tipo de problemas recientemente con AVG, lo mejor es realizar un factory reset desde el recovery, pierdes tu información pero recuperas el dispositivo.

En cuanto a usar ese tipo de aplicaciones, personalmente pienso que es una perdida de tiempo, solo logran poner lento y pesado el sistema. Para realizar limpieza uso SDMaid y poco mas, el resto es sentido común, nada de aplicaciones con dudosa procedencia, evitar sitios web "maliciosos", etc.

Saludos!
Al final es lo q hice. Además un día antes hice copia de seguridad con Titanium de casualidad y fenomenal. A partir de ahora, fuera antivirus, ¡como nos toman el pelo a los q no sabemos!!!
Probaré esa aplicación q dices para limpiar. Yo hasta ahora usaba CCleaner, q no sé si esta bien o no
Gracias por todo
Saludos

Enviado desde mi X80 Pro(E3E6) mediante Tapatalk
 
Yo hasta ahora usaba CCleaner, q no sé si esta bien o no
Es buena app, un poco básica pero también cumple con su función sin necesidad de tener procesos en segundo plano raros ni capas de protección queriendo controlar todo.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba