PROBLEMA BLU Desing 4.0 GPS no se desconecta

Si, efectivamente me pide permiso al celular, y al darle este permiso pues me aparece este error. Voy a intentar com KingoSuperUser. Debo borrar el kingroot o trabajan juntos? P.D. como es el icono en la play store?
 
No se puede tener dos abría conflicto pero antes revisa en ajustes /seguridad sí tienes activado orígenes desconocidos . Y lo otro sí desactivaste verificación de firmas talvez aquí ayuda @Frankvirogo ya que yo no me acuerdo bien del proceso , tuviera que buscar .Y también sí ya activaste el root como administrador del dispositivo .
Y los drivers adb que te puse en el mensaje anterior ya los tenías instalados por si es problemas de drivers .
 
Última edición:
Gracias @RAMI70 por el link de descarga. instale el adbd insecure y pude hacer que MTK me desbloqueara. Ya hice el resspaldo de la ROOM, pero lo hizo con error:

--->>> Connect to device <<<---
--- Carpeta para guardar en el PC: C:\Users\Sala\Downloads\MTKDroid_2.5.3_mod_by_bovirus\backups\BLU-ADVANCE-4.0_150129_backup_161209-223641\
--- Carpeta para guardar en el Teléfono: /storage/sdcard1/clockworkmod/backup/161209-223641/
--- scatter guardar el archivo:
C:\Users\Sala\Downloads\MTKDroid_2.5.3_mod_by_bovirus\backups\BLU-ADVANCE-4.0_150129_backup_161209-223641\MT6572_Android_scatter.txt
--- Mantenemos bloques:
- preloader_and_dsp
- MBR
- EBR1
- nodl_pro_info
- nvram.bin
- userdata_nvram_only.tar - ERROR - : :Zero file, no space left on device!
--- Seguimos guardando archivos en el PC
- /data/nvram
- /system
--- Empaquetar el archivo: C:\Users\Sala\Downloads\MTKDroid_2.5.3_mod_by_bovirus\backups\BLU-ADVANCE-4.0_150129_backup_161209-223641.zip
--- tarea terminada con ERROR ---

No se si esta bien?? (dice que no hay espacio en el dispositivo)

Ahora, qué debo hacer, ya puedo instalar la nueva room? Que version de FlashTools debo usar?
 
Última edición:
Te guardo la copia de la pc pero la sd 1 es la interna no tienes micro sd verdad?
Revisa en la dirección que pone de la pc sí tienes la copia . Y por si acaso ya que parece que no te hizo copia de la nvram en el móvil que son los imei tocará hacer 2 cosas primero revisa cuanto espacio tienes en la sd 1 y me confirmas si tienes o no micro sd y segundo hacer una copia de nvram con una app .
 
Si tengo Micro SD... Revice el PC y si esta el respaldo alli. El espacio disponible en la SD es de 539 MB
[DOUBLEPOST=1481343667][/DOUBLEPOST]@RAMI70 he corrido la aplicacion de nuevo, y no me habia fijado que sale un mensaje que me dice que la tarjeta SD no funciona, y que no se podra hacer un backup de System y Userdata...:dizzy:
[DOUBLEPOST=1481343898][/DOUBLEPOST]El espacio disponible en la SD 1 es de 1,22 G y en la SD micro es de 918M (borre algunas cosas)
 
Mas que su suficiente , con la copia del pc basta para volver a instalar tu rom original con la copia que dice scatter.txt con ese harías el flash . Ahora salva fotos y archivos o documentos personales que tengas en la memoria interna porque al flashar perderás esa información ya que sí desmarcamos data para salvar la información el virus podría dar problemas , puedes pasarlos a la pc sería bueno que instalaras un explorador de archivos para que revises bien todo lo que tienes y quieras salvar si es que ya no tienes uno , este es bueno en el menú a la izquierda tienes la opción de darle permiso root y así también puedes buscar en sistema la carpeta NVram y copias a la sd externa no pesa mucho lo más 12 megas .
ES File Explorer File Manager - Android Apps on Google Play
 
Tranquilo @RAMI70 ya todo esta respaldado... ahora si puedo usar flashtools? Tengo la version que viene en el mismo link donde esta la ROOM V10... que es la version para el BLU advance 4.0
 
Última edición:
Cuál de las 2 rom vas a flash sí es la de needrom es 4.2.2 igual que la tuya harías como dice el tutorial desmarcas la primera opción preloader y buscas la rom el archivo scatter.txt y dowload .
[DOUBLEPOST=1481346324][/DOUBLEPOST]Otra cosa en copia de seguridad de ajustes donde tienes tú cuenta desmarca y después del flash tarda en reiniciar ya después es bueno restablecer de fábrica para que quedé totalmente limpio .
 
Has una carpeta y la nombras como quieras en el escritorio y ahí descomprimes la rom para que te sea más facil de encontrar
[DOUBLEPOST=1481346678][/DOUBLEPOST]Y sigues el tuto , te espero por cualquier cosa pero todo te va salir bien :smile::up:
 
Listo @RAMI70 desmarque preloader, le di download y conecte el cel sin la bateria apagado. Ya hizo toda la flach y aparecio un circulo verde con un cheplist....ahora desconecto, espero un minuto, coloco bateria y enciendo el cel????
[DOUBLEPOST=1481347543][/DOUBLEPOST]Listo @RAMI70... ya reinicio el equipo y encendio sin problemas. Estoy configurando a ver si el problema se elimino. Muchas gracias por toda tu atencion, igual a ti @Frankvirogo por tu aporte..!! Un abrazo veremos que tal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba