BLU Studio 5.3 (DualSim + 3G + 5MP + Android 2.3)

Buenas, Amigos, yo poseo este smartphone, las caracteristicas son las que aparecen en gsmarena cuyo link subio uno de los compañeros! El equipo es excelente!! el equipo viene con Gingerbread y el mismo anda super fluido. Para poder hablar de equipos malos o buenos hay que probarlos... Saludos

Hola donde lo compraste tu y cuanto te costo?
Lo recomiendas?
Podrías hacer una review?
Un saludo y espero o esperamos tus impresiones.

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Hola donde lo compraste tu y cuanto te costo?
Lo recomiendas?
Podrías hacer una review?
Un saludo y espero o esperamos tus impresiones.

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando
Soy de Venezuela y lo compre directo con la gente que los distribuyen aca, el costo fue de 3000 bustos. Si la recomiendo hare el Video y lo subo para que vean el rendimiento del equipo.

Tapatalk
 

Si haces un review seria estupendo. Yo estoy muy interesado en ver el movil funcionando.
 
La verdad es que me parece que 800x480 es poco para esa pantalla.
 
Hola, en expansys solo lo venden en USA.
En españa la única forma de comprarlo es en: http://www.moviles53.nixiweb.com
Yo lo he comprado aquí y me ha llegado en 3 días. Buena comunicación con la tienda. Precio final con iva y portes 280 €.
Sobre el movil decir que es mucho mejor de lo que yo esperaba. La pantalla tiene muy buena calidad y gran tamaño, es muy comodo para ver paginas web, facebook, etc.
Los juegos en 3D corren sin problemas, a pesar de su procesador a 670 Mhz va muy fluido. Le he instalado el GO launcher EX y es una maravilla.
Decir también que tengo otros moviles android y el Blu Studio es el que mas me gusta.
La batería de 2500 mAh aguanta un dia y medio sin problemas, el wifi de maravilla, el 3G super rápido, la suavidad de la pantalla excepcional, el tacto del movil en si muy bueno (la tapa trasera es tipo plastico-goma y se agarra muy bien a la mano), el menú de Dual SIM es genial.
En fin, si teneis alguna duda sobre el movil [email protected]
 
Última edición:
Hola, yo lo compre en expansys.com.mx en Mexico. Me llego en 2 semanas.

El equipo en resumen es genial, la relacion precio (menos de 350 USD) a calidad es inmejorable. Es decir, por lo que pagas obtienes mucho.

Mi review basico es:

+ Dual sim, sin problemas, ambas lineas reciben y llaman en modo stand by activo.
+ La red 3G solo funciona por el chip 1 y casi vuela porque soporta hasta velocidad H (llamada 4G). En Mexico con Telcel sin problemas,
+ Yo tengo un GSM de pago (donde tengo el 3G) y un GSM prepago ambos de TELCEL, funcionan sin problemas.
+ La camara e 5 M pixeles, super bien.
+ Tiene Android 2.3.5
+ Tiene 512 de RAM.
+ En mi caso solo lo uso para redes sociales, leer mi mail de gmail y de mi trabajo via Exchange. Twitter y FB, asi que el equipo para mi es genial.
+ Solo he probado juegos basicos como Angry Birds, Zombies y otros parecidos, van de maravilla.
+ La resolucion de pantalla es perfecta (repito para lo que la uso es mas que suficiente).
+ Tiene GPS, ok. Real no aGPS.
+ Tiene Wifi, ok.
+ El Tethering sin problemas.

El equipo es grande porque se le considera una minitablet, como la Sansung Galaxy Notes, pero mucho mas barata (como 3 veces mas barata).

Para mi es el mejor equipo Dual Sim que pude encontrar (no chino). No me ha crasheado nunca. Tal vez el unico detalle seria que si estas usando la 3G las llamadas por la linea 1 se entrecortan, pero bueno es normal diria yo.

Saludos,
 
En otros teléfonos con el mismo procesador, es posible usar una versión de Flash 10.2 específica, que se puede encontrar en este mismo foro. Es posible que con este teléfono también funcione, pero no podemos saberlo, a menos que alguien lo tenga haga la prueba
 
Hola. Soy de Chile y vendo este producto.

El equipo es super bueno, la version que vendo tiene aprox 800Mhz y 512Ram, es una version comercializada en america. En mi web pueden ver mas detalles, fotografias y un video:


Atte. La Vicuñita Store Chile
 
Hola necesito saber donde puedo comprar en miami , forro , protector de pantalla para mi celular Blu studio 5,3 D510a. Vivo en cuba y aqui no solo nadie conoce este telefono, sino que no venden ningun acesorio para el. Tengo un amigo que esta de visita en miami y quiero encargar con el lo que necesito. Por favor si alguien sabe algo me pudiese escribir mi correo [email protected] gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba