Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Blu Vivo 4.3 ó 4.65

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por sutor2008, 25 Ene 2013.

  1. sutor2008

    sutor2008 Simdualero de Bronce

      5
      0
      24 Ene 2013
      Hola a todos,

      estoy interesado en adquirir un Blu Vivo lo que pasa es que en la propia página no hay nada de información detallada de los modelos, medidas, bandas, etc y no entiendo porqué. Cómo voy a decidirme si ellos no me brindan toda la información lógica sobre el teléfono.

      por favor si hay alguien que lo está usando o tiene referencias sería muy agradecido por mi parte poder compararlas.

      como he comentado en otro foro (no se si es el correcto) tengo dudas entre Samsung Galaxy S duos o uno de los dos modelos Blu Vivo el 4.3 y el que se habla que saldrá este trimestre 4.65

      alguien podría decirme si estos teléfonos permiten efectuar videollamada como el Samsung Galaxy S Duos. Para más información y disculpar los expertos, al ponerte para escribir el número y llamar, te aparecen dos teclas verdes, la del centro es la de llamada y la de la cara con el auricular es la de la videollamada. NADA de usar aplicaciones, videollamada directa.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      A ver si alguien puede ayudarme. Ah y si es posible usarlo en europa. GRACIAS.
       
    • sutor2008

      sutor2008 Simdualero de Bronce

        5
        0
        24 Ene 2013
        Hola de nuevo, si alguien lee este mensaje y darme enlaces donde haya información de las medidas, etc de estos modelos se lo agradeceré.

        lo que más me sorprende es que se habla muy bien de esta marca pero llevo enviados varios correos a la misma web de BLU y no han dicho nada. Lo he hecho en Español y en Inglés y ni contestar. Profesionalmente me siento un poco infravalorado si lo que estoy es interesado en la compra de un modelo de su marca. Esto es lo que me hace dudar de la calidad, etc...

        pero beuno si alguien me puede dar pistas de páginas con información o especificaciones más detalladas será de agradecer.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.