Blu Vivo 4.3 ó 4.65

sutor2008

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos,

estoy interesado en adquirir un Blu Vivo lo que pasa es que en la propia página no hay nada de información detallada de los modelos, medidas, bandas, etc y no entiendo porqué. Cómo voy a decidirme si ellos no me brindan toda la información lógica sobre el teléfono.

por favor si hay alguien que lo está usando o tiene referencias sería muy agradecido por mi parte poder compararlas.

como he comentado en otro foro (no se si es el correcto) tengo dudas entre Samsung Galaxy S duos o uno de los dos modelos Blu Vivo el 4.3 y el que se habla que saldrá este trimestre 4.65

alguien podría decirme si estos teléfonos permiten efectuar videollamada como el Samsung Galaxy S Duos. Para más información y disculpar los expertos, al ponerte para escribir el número y llamar, te aparecen dos teclas verdes, la del centro es la de llamada y la de la cara con el auricular es la de la videollamada. NADA de usar aplicaciones, videollamada directa.

A ver si alguien puede ayudarme. Ah y si es posible usarlo en europa. GRACIAS.
 
Hola de nuevo, si alguien lee este mensaje y darme enlaces donde haya información de las medidas, etc de estos modelos se lo agradeceré.

lo que más me sorprende es que se habla muy bien de esta marca pero llevo enviados varios correos a la misma web de BLU y no han dicho nada. Lo he hecho en Español y en Inglés y ni contestar. Profesionalmente me siento un poco infravalorado si lo que estoy es interesado en la compra de un modelo de su marca. Esto es lo que me hace dudar de la calidad, etc...

pero beuno si alguien me puede dar pistas de páginas con información o especificaciones más detalladas será de agradecer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba