Blu vivo 4.3

kk2

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
694
Hola alguien sabe algo de este nuevo bicho que parece traer una buena pantalla?

Que os parecee?
 
Bueno pues ya lo tengo en mis manos desde hace unos dias y va de maravilla.
Tiene de todo, 1 gh, 512 ram, 8 mpx, sensores, la pantalla e suna pasada...
El dual sim funciona muchisimo mejor que en el x18i.
Cobertura impresionante (echaba pestes del 3g de vodafone en la zona pero era culpa del x18i)
Batería + de un día...mejor que la del x18i con diferencia.
Nadie se ha animado, pero creo que es una opcion de calidad...un poco más caro, pero con un acabado y funcionamiento fantasticos.
 
Bueno pues ya lo tengo en mis manos desde hace unos dias y va de maravilla.
Tiene de todo, 1 gh, 512 ram, 8 mpx, sensores, la pantalla e suna pasada...
El dual sim funciona muchisimo mejor que en el x18i.
Cobertura impresionante (echaba pestes del 3g de vodafone en la zona pero era culpa del x18i)
Batería + de un día...mejor que la del x18i con diferencia.
Nadie se ha animado, pero creo que es una opcion de calidad...un poco más caro, pero con un acabado y funcionamiento fantasticos.


Hola.

Había leído en algún sitio que tiene 1GB de ram pero en otros y según dices tu tiene 512Mb.
Qué ROM tiene puesta el tuyo? la original del teléfono? es en castellano? hay disponibles para ponerle? se sabe algo sobre el posible soporte que pueda tener para 4.1JB?

Es un teléfono que me ha llamado la atención.
Podrías confirmar que el teléfono tiene brújula?
Led de notificaciones?
Dónde lo has comprado?

Un Saludo.
 
La ROM es la que viene con el teléfono, no la he tocado. Es en español, aunque algunas cosas estan sin traducir, pero es dentro de las aplicaciones, sobre todo sugerencias, pero vamos que está en cristiano.
Del 4.1 JB ni idea.
Tiene brújula, sensor de proximidad, sensor de luz (que decian que no, pero es que sí)...la cámara es muy buena.
Led de notificaciones no.

Lo compré en Negri electronics, ojo como te lo envían (si lo pides) que puedes tener problemas con aduanas y te clavan un 21 % sobre la factura que te emitan. Tienen los 2, el D910i y el D910a. En europa necesitas el D910i.

Saludos
 
Hola.

Muchas gracias por la respuesta... solo me falta confirmar la cantidad de RAM, por favor.
Un Saludo.
 
Buenos dias a todos, yo también tengo un dilema que quisiera ya concretar.
El Android en según qué modelos lleva la opción al hacer una llamada de efectuar la videollamada (no hablo de internet sino de llamada por la linea de la compañía) ejemplo de Dual Sim y videollamada el Samsung Galaxy S Duos, un gran competidor.

Mi pregunta es a quien lo utilize si tiene esta opción con este teléfono porque personalmente me arriesgaría en la compra y catarlo.

podeis pues alguno de vosotros comentarme si le aparece la opción de videollamadas en el teclado de números para marcar? Gracias
 
Hola alguien sabe algo de este nuevo bicho que parece traer una buena pantalla?

Que os parecee?
Hola KK2, soy sutor2008, por que todavía no he reaizado muchoa mensajes al parecer el foro no me permite contestarte en privado. Poprfa, si tienes la bondad mandame por privado tu email para poder yo responderte directamente. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba