Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Blu Vivo Air: Un nuevo dispositivo de 5.1 mm por sólo 178 €

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 13 Sep 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Muchos son los nuevos dispositivos fabricados por las compañías que intentan hacerse un hueco en el mercado, algunos lo intentan hacer por incluir baterías de gran capacidad, otros mediante cámaras con poderosos sensores e incluso otros lo hacen intentando crear smartphones con grosores tan ínfimos que parecen de papel. Si a todo esto le añadimos el hecho de lanzarlos al mercado a precios bastante asequibles, esto podría suponer una gran competencia para smartphones similares a él.

    Este podría ser el caso de un nuevo dispositivo de la compañía Blu, el Blu Vivo Air, que con su grosor de tan sólo 5.1 mm y un precio de tan sólo 199 dólares(178 €), se pondría por delante en cuanto a futuros compradores de dispositivos como puede ser el Gionee Elife S7.

    Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.050 mAh.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,8 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Este dispositivo ya está disponible para reservar a través de Amazon y sus envíos comenzarán a partir del día 22 de este mismo mes de Septiembre al igual que los del Blu Pure XL.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/09/12/blu-vivo-air-un-nuevo-dispositivo-por-178-e/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.