Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bluboo Maya Max

Tema en 'Bluboo' iniciado por m9002, 12 Oct 2016.

Tags:
  1. m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
      28
      28 May 2013
      Estepona-Malaga
      hola buenas me he comprado el Bluboo Maya Max, y los iconos no pueden ser mas feos,habria posibilidad de cambiar estos iconos?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

otra cosa,sabeis algo con lo relacionado,rom,root,TWRP,etc?
      Gracias.

un saludo.-

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.565
      20.537
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Si cambias el launcher por el nova, por ejemplo y le cargas un pack de iconos solucionas el tema del Launcher de Bluboo.

Sobre recovery y Rom, aquí puedes encontrar algo:
      ROMs | BLUBOO

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
        16.560
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
          16.560
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Jiji , nos hemos solapao.

• m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
            28
            28 May 2013
            Estepona-Malaga
            muchas gracias chicos por contestar,antes de escribir en el foro ya habia intentado descargar la rom de Needrom para tenerla
            pero resulta que esta mal el archivo,el porcentaje de mega,sube y baja,cuando he conseguido bajarla el archivo esta corrupto.
            Descargado el TWRP,,otra cosita como instalo el nova launcher en el movil?
            Muchas gracias.

un saludo.-

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.565
            20.537
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Lo descargas de la store, hay una versión gratuita y si quieres te bajas el pack de iconos Monshine, que también están en la store.

• m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
              28
              28 May 2013
              Estepona-Malaga
              ok compi muchas gracias:up:

• m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
                28
                28 May 2013
                Estepona-Malaga
                hola buenas,hoy he recibido el movil,es muy guapo,el sistema muy rapido,,pero a lo que se refiere a la camara,deja mucho que desear,la camara tarda un puñado a la hora de hacer la foto y encuadrarla y sobre todo hacer un video,fatal,segun vas moviendo
                el movil se ve borrosa la imagen ,cuando paras el movil entonces se ve bien lo que se esta grabando,trasteare el movil y ya os contare,pero si es asi esto,,,que desilusion de movil.

un saludo.-

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • JACD

JACD VIP+

1.154
                    598
                    15 Abr 2016
                    Que vaaaa!!! eso es por el pulso, los nervios, la ilusión que te a hecho recibir y hacerle tu mismo el unboxing:tearsofjoy::tearsofjoy: ya veras como le vas cogiendo gustillo que no decaiga:up:

• m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
                      28
                      28 May 2013
                      Estepona-Malaga
                      hola compi,te aseguro que no estaba nada nervioso,hare mas pruevas a ver que pasa,,,pero lo que he visto no me gusta nada,otra cosa rara a sido al encenderlo me salia un cartelito de no se que,,, app permision,,o algo asi,ni idea que puede ser eso.

un saludo,.

• JACD

JACD VIP+

1.154
                        598
                        15 Abr 2016
                        Ahora me coges espeso pero si entendi bien,eso es cosa de configuar bien el movil,meter tu correo, etc para entar por ejemplo en el google markett., las aplicaciones suelen pedir permiso para acceder a la red, a la tarjeta SD del dispositivo, a determinados archivos y demás

• m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
                          28
                          28 May 2013
                          Estepona-Malaga
                          gracias por contestar,,cada vez me gusta menos este movil y os cuento el porque:

1-Ha veces no gira la pantalla,hay que reiniciar para que gire.
                          2-Las fotos se amplian muy poco,casi nada,le das a ampliar y acto vuelve otra vez a su tamaño.
                          3-Cuando lo encendi por primera vez,se quedo en el logo y no hacia nada,apretando bastante tiempo el power,al final
                          arranco el movil,,cosa extraña.
                          4-Aller estando cargando se reinicio y se quedo en el logo como la primera vez.
                          5-El telefono estando cargando se calento,un poco,la parte de atras,donde va la camara.
                          6-El sonido de los altavoces no es limpio,suenan raros y distorsionan.

Otra cosa,intente aller hacer una copia de la rom,pero me fue imposible porque MtkDroid Tools,,me dice:
                          *Solo atraves de CWM,es posible obtener root en este telefono.*
                          No lo entiendo.

bueno alguna idea?

un saludo.-

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.