Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Bluboo Maya,un nuevo smartphone para la gama de entrada

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Bluboo Oficial, 3 Jun 2016.

  1. Bluboo Oficial

    Bluboo Oficial Comercial

      175
      6
      10 Oct 2015
      Desde que presentó el Bluboo Picasso, esta compañía ha estado desaparecida del mapa, pero por lo que parece no ha estado de vacaciones, sino trabajando en un nuevo smartphone llamado Bluboo Maya.
      [​IMG]
      Por el momento son muchos los detalles que no conocemos del Bluboo Maya, pero de las pocas especificaciones que se han filtrado, este teléfono llegará para ser el sustituto del Bluboo Picasso, y uno de los puntos fuertes que tendrá será el apartado fotográfico, aunque por el momento desconocemos los sensores que montará.

      Según parece, el Bluboo Maya contará con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 128 GB, y será alimentado por una batería de 3.000 mAh.

      Sobre su diseño tampoco podemos decir mucho, y es que lo único que tenemos es un render en el que se muestra la parte frontal del teléfono, sin embargo su parte posterior podría ser muy similar a la del Bluboo Picasso, por lo que podría tener un patrón de diamante.

      Si bien todavía no hemos recibido ninguna confirmación por parte de la empresa, todo parece indicar que el Bluboo Maya podría ser anunciado tan pronto como en junio, aunque como decimos, aun no hay nada confirmado.

      FuenteGizchina.es

      --------------------------------------------------------------------------------------
      La página web de Bluboo:bluboo.com.cn
      Facebook Oficial:Bluboo España

      Nuestro Blog:blog.bluboo.com.cn





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 3 Jun 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.