Bluboo nos muestra varias fotografías reales de su económico Bluboo Xfire

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Bluboo_Xfire_1.jpg

Bluboo ha estado promocionado todo este mes a su económico smartphone, el Bluboo Xfire, y ahora acaban de compartir con nosotros varias fotografías reales del teléfono para que lo conozcamos mucho mejor.

El Bluboo Xfire es un teléfono de gama baja que tiene un precio de únicamente 80 dólares (71 €), sin embargo la compañía está llevando a cabo un evento especial cada miércoles donde se puede adquirir el teléfono por únicamente 50 dólares (45 €).

Las especificaciones del disposirtivo incluyen una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), un procesador quad core de 64 bits MT6735, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 8 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop y alimentado por una batería de 2.750 mAh.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Bluboo_Xfire_2.jpg

Para engolosinarnos un poco más con el teléfono, Bluboo publicó una pequeña comparación en la que enfrentaba la cámara de 8 megapíxeles del Xfire contra la del iPhone 6, una comparación que gana obviamente el smartphone de Apple, pero que no deja en muy mal lugar al de Bluboo.


Hasta esta misma mañana, tan sólo habíamos visto al Xfire en imágenes, pero ahora podemos conocerlo mucho mejor, y es que la compañía ha publicado varias fotografías reales del teléfono.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Bluboo_Xfire_3.jpg

De estas fotografías podemos sacar varios detalles que antes no sabíamos con exactitud. Primeramente podemos observar que el Xfire tiene los botones de navegación integrados en la pantalla en lugar de disponer de botones capacitivos. Esta característica es apreciada por muchos, y odiada por otros, yo personalmente los prefiero capacitivos, ya que para eso está el marco inferior del teléfono, aunque en este caso la compañía por lo menos ha tenido el detalle de reducirlo bastante.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Bluboo_Xfire_1.png

En la parte posterior, Bluboo ha señalado la ubicación de los dos micrófonos de los que dispone para la cancelación de ruido. Este detalle normalmente no se suele incluir en los teléfonos de gama baja, y es precisamente uno de los puntos fuertes del Xfire.

Bluboo también dice que los altavoces que tiene el teléfono han sido especialmente diseñados para ofrecer un sonido espectacular cercano al audio HiFi, algo que no sabemos sí será cierto o no, pero que de serlo sería un puntazo.

Aunque hasta que no lo veamos en acción no podemos asegurarlo con certeza, el Bluboo Xfire pinta realmente bien para el precio que tiene, y es que puede que se convierta en una de las mejores opciones del mercado en la gama baja de Android.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/29/blubo...ografias-reales-de-su-economico-bluboo-xfire/
 
Pues no se si se puede dar más por menos, esta muy bien la verdad. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Pues no se si se puede dar más por menos, esta muy bien la verdad. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
A mí me pareció un encándalo!! He pillado por 65€ uno a mi suegro a ver que tal sale... ya os contaré. Lo único que no me gusta, pero esto es para gustos, es que tenga los botones en vez de capacitivos en pantalla... a ver como se lo explico ahora que viene de un Jiayu F2 que tiene botones en la parte inferior jajajajjaja.
Saludos.
 
A mí me pareció un encándalo!! He pillado por 65€ uno a mi suegro a ver que tal sale... ya os contaré. Lo único que no me gusta, pero esto es para gustos, es que tenga los botones en vez de capacitivos en pantalla... a ver como se lo explico ahora que viene de un Jiayu F2 que tiene botones en la parte inferior jajajajjaja.
Saludos.
Ya me dirás que tal, lo de los botones virtuales, yo pienso que en dos días lo tiene pillado ya verás. . Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Yo traje uno para un compañero y parece ir bien, esta muy contento con la radio. EL flash es una broma de malo. Pero lo que no entiendo es como no hay casi fundas en aliexpress, solo tienen de tipo libro. Sorprende la poca variedad que hay.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba