Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bluboo nos revela nuevos detalles de la pantalla del Bluboo Picasso

Tema en 'Bluboo Picasso MTK6580' iniciado por GregorioS, 9 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    El mes pasado Bluboo nos confirmó prácticamente todos los detalles de su próximo smartphone, el Bluboo Picasso, un teléfono de gama baja que pretende ser una de las grandes opciones del mercado gracias a su diseño, y es precisamente de este último punto del que hoy queremos hablaros.


    La pantalla del Bluboo Picasso parece que se ha llevado la mayor parte de los esfuerzos de la compañía, y es que cada detalle que conocemos, mejor nos parece. Lo primero que nos dijeron fue que dicha pantalla contaría con una tecnología que protegería los ojos, es decir, una especie de modo noche (o al menos eso suponemos nosotros), pero hoy los detalles que nos ha revelado son mucho más visibles.


    [​IMG]

    La pantalla es la parte más frágil de cualquier smartphone, y también es la que más probabilidades tiene de sufrir daños en una caída, ya que representa una buena parte de la superficie del teléfono. Sin embargo en más de una ocasión cuando un teléfono se cae no tiene por qué golpearse en la pantalla para que esta se parta, ya que un golpe en chasis también puede repercutir a la pantalla, ya que este generalmente suele estar pegado a ella.

    Para solucionar ese problema, algunas compañías han encontrado una pequeña solución, que es el dejar un pequeño hueco entre la pantalla y el marco, de esta manera, ante una caída el golpe quedaría más distribuido, y la pantalla no se vería afectada, y eso es precisamente lo que ha hecho Bluboo con su Picasso.

    [​IMG]

    Por otra parte, también tenemos que hacer una especial mención a que su pantalla ocupa el 80 % del frente del teléfono, lo que significa que tiene unos marcos muy comedidos, y eso es precisamente lo que consigue que sus dimensiones sean de 141 x 70 x 8 mm.

    Especificaciones del Bluboo Picasso
    • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
    • Procesador quad core MT6580 a 1.3 GHz
    • 2 GB de RAM
    • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd
    • Cara trasera de 8 megapíxeles
    • Cámara delantera de 8 megapíxeles
    • Batería de 2.500 mAh

    El Bluboo Picasso será lanzado a lo largo de este mes por un precio de 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa son únicamente unos 92 euros.

    via



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.