HILO OFICIAL ¡Conoce el nuevo BLUBOO S1! Smartphone SIN BISELES

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2
afdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

Una mirada más cercana al rendimiento de la cámara del BLUBOO DUAL

Cámara Selfie y Doble flash trasero


Hace unos días os hablábamos de la profundidad de campo que se puede conseguir con la doble cámara del BLUBOO Dual. Hoy hemos decidido ahondar en este apartado. Hoy os traemos un vídeo en el que podéis ver más detalles.

afdzeta.com_subir_images_NOkY9.jpg

El Bluboo DUAL tiene dos cámaras en su parte trasera, una de 13 MPX con sensor Sony IMX135 y un sensor secundario de 2 MPX. Las capturas de la cámara prinicpal captura imágenes estáticas, mientras que la secundaria de 2 MPX captura información de profundidad. Pero ¿que hay del rendimiento de la cámara selfie?

afdzeta.com_subir_images_pi7Lz.png

*El smartphone monta una cámara frontal de 8 mpX. Esta cámara, combinada con la función de auto-belleza, te permitirá ser un experto en selfies. En el vídeo que teneís más bajo, el probador intenta varias funciones del modo belleza, como el embellecimiento de la piel, el adelgazamiento de la cámara, el blanqueamiento de la piel, la ampliación de los ojos, etc. Esto demuestra que el BLUBOO DUAL es capaz de presentar hermosos selfies con piel naturalmente embellecida y claros detalles faciales.

afdzeta.com_subir_images_2wPkZ.png

**
Además, el BLUBOO Dual, tiene doble flash LED trasero para condiciones de poca luz. En el vídeo, el probador, toma fotografías con la linterna encendida o apagado. Obviamente, con el flash LED la cámara puede capturar más luz y las imágenes son más brillantes y claras.

afdzeta.com_subir_images_EKIn1.png
*
*Aquí tienes el vídeo:

*

Recuerda que puedes encontrar actualmente el BLUBOO DUAL en pre-venta y ventas flash en el siguiente enlace:

BLUBOO Phones Now with a Big Bonus Offer


Aunque el stock es limitado, todavía tienes una buena oportunidad de conseguirlo a un buen precio de 114,99 dólares. EL 18 de Diciembre, la pre-venta terminará y el precio volverá al precio minorista de 149,99 dólares.


Cupón en igogo.es 104.06€ bluboo dual - Igogo.es IGBD30
 
Última edición:
Muy, muy decepcionado con la marca, no sois claros..., os preguntamos y no respondeis.

A ver... Blubloo Xwhatch tendrá Android Wear puro?????

Responderéis con claridad????
 
Bluboo Maya - Especificaciones e imágenes

Nuestro próximo modelo, el Bluboo Maya será un smartphone de gama media con un precio muy atractivo.

Como principales características contará con un procesador Mediatek MT6580A de cuatro núcleos a 1.3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP con sensor firmado por Sony y cámara delantera de 8MP.

Otro punto importante a tener en cuenta es que vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

i.imgur.com_73St1Qx.jpg
i.imgur.com_zFyn2sQ.jpg
i.imgur.com_euTXPrX.jpg
 
Bluboo Maya - Aplicación de cámara

Ya conocemos las especificaciones de la cámara del Bluboo Maya (contará con una cámara principal de 13MP con sensor Sony y una cámara delantera de 8MP).

Ahora os presentamos la app de cámara especialmente diseñada para el Bluboo Maya. Su nombre es Beautysnap e incluye modos especiales para el selfie.

Estas funciones especiales son por ejemplo el disparo con gestos, con la sonrisa, reconocimiento de edad y sexo, y por supuesto un modo de edición para retocar todas nuestras fotos.

Además, se pondrán descargar nuevas funcionalidades de edición directamente a la app!!

i.imgur.com_nGIOx5T.png
i.imgur.com_AuwdnKg.png
i.imgur.com_dWWQe26.jpg
 
Hola @eltiodelsofa@nostromoito amigos,
Perdona por la tardanza.Sobre la fecha del lanzamiento para el Xwatch,aún no estamos seguro,pero lo estamos depurando.
Y para las novedades de este nuevo producto,actualizaremos en nuestro Facebook:Bluboo España
Muchas gracias por su apoyo.

@Blubloo Oficial

Con todo mi respeto..., vaya mierda de respuesta...!!!, has leido mi post?, has leido mi pregunta?

Lo dicho, evasivas y evasivas..., os estais cubriendo de gloria...

Sinceramente, para tomarnos el pelo asi, mejor no contesteis
 
Aquí mismo en este foro somos más de 200 usuarios a los que están decepcionando. Que no tengan fecha de salida vaya y pase, pero ya por lo menos tendríamos que tener certeza de lo que vamos a comprar, porque ni siquiera se han dignado en detallar las especificaciones finales del producto.

Conjunta ABIERTA - Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

@Blubloo Oficial

Con todo mi respeto..., vaya mierda de respuesta...!!!, has leido mi post?, has leido mi pregunta?

Lo dicho, evasivas y evasivas..., os estais cubriendo de gloria...

Sinceramente, para tomarnos el pelo asi, mejor no contesteis

Muy, muy decepcionado con la marca, no sois claros..., os preguntamos y no respondeis.

A ver... Blubloo Xwhatch tendrá Android Wear puro?????

Responderéis con claridad????

Para cuando el Smartwatch Xwatch?? Esperando desde diciembre 2015 sois unos impresentables..........
Puedo entender su descontento pero no comparto esa forma de actuar con un representante de la marca que nada tiene que ver con el retraso del Xwatch, según la prensa especializada se espera el lanzamiento en Julio y aun no esta claro si tendrá Android Wear, así que en este punto las opciones se reducen a esperar un mes mas o mirar otras opciones. Suerte en su elección y sin ofensas siempre se mantiene el buen ambiente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Puedo entender su descontento pero no comparto esa forma de actuar con un representante de la marca que nada tiene que ver con el retraso del Xwatch, según la prensa especializada se espera el lanzamiento en Julio y aun no esta claro si tendrá Android Wear, así que en este punto las opciones se reducen a esperar un mes mas o mirar otras opciones. Suerte en su elección y sin ofensas siempre se mantiene el buen ambiente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Buenas @FeyoMx no se trate de ofender a un representante de la marca, el tema es que llevamos mucho tiempo esperando especificaciones finales del producto y nadie de Bluboo dice nada, como comprenderas nuestros animos estan crispados y solo ha faltado que abrieran un hilo aqui, entiendo que a la minima mis compañeros salten, no se puede llevar mas de 6 meses depurando un producto sin dar noticias veraces y teniendo en vilo a mas de 200 posibles compradores solo en este foro. Ahora tu dices que la prensa especializada dice que a partir de Julio...perdoname y sin ofenderte llevo oyendo eso desde febrero...sin mas espero que al final no decepcionen, cosa que dudo.
 
@FeyoMx , sin entrar en polemicas, donde ves las ofensas?
Un representante de la marca?. Su nick pone Blubloo Oficial, y si un representante de la marca despues de mas de 8 meses desde que se anuncio el reloj, todavia no sabe si es o no Android Wear, pues.....
Me inclino a pensar que si lo saben, saben que no va a tener Android Wear..., despues de haberlo anunciado. No puedo creer que a falta segun ellos de menos de un mes para su salida oficial, no sepan todavia el soft que llevara el reloj...

Y esto es un foro, donde se exponen y reciben opiniones, tanto buenas como malas, y hay que estar expuesto a que te lluevan las alabanzas y las criticas. En este caso y dado su falta de claridad al responder y su poca seriedad en cuanto a plazos se refiere, no esperaran que estemos dorandoles la pildora...

Yo solo me he limitado a expresar mi malestar con la marca, sin ofender ni insultar.

Saludos!!!
 
Gracias a los dos por entenderlo y más por hacerme a mi hacerlo. Marcas que anuncian sus productos y al final no presentan na, lo único que hacen es que sus potenciales clientes terminen comprando otra opción.
Lástima por que parecía que con este la rompían, habrá que ver otro candidato y anotar a Bluboo como marca poco seria o con un muy mal manejo del marketing.
Saludos y que siga el buen ánimo compis.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba