HILO OFICIAL ¡Conoce el nuevo BLUBOO S1! Smartphone SIN BISELES

Gracias a los dos por entenderlo y más por hacerme a mi hacerlo. Marcas que anuncian sus productos y al final no presentan na, lo único que hacen es que sus potenciales clientes terminen comprando otra opción.
Lástima por que parecía que con este la rompían, habrá que ver otro candidato y anotar a Bluboo como marca poco seria o con un muy mal manejo del marketing.
Saludos y que siga el buen ánimo compis.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Si, en mi caso fue con el mayor de los respetos dentro de mi molestia con la poca seriedad de la marca. Ya he perdido ofertas de otras opciones por esperar un producto, que por precio y prestaciones (prometidas) daba la talla. Va por ese lado la crítica y comparto el hecho de que si supuestamente lo sacan dentro de un mes a la venta, deberían ya saber qué especificaciones finales tienen, así por lo menos los que estamos indecisos terminamos de tomar una decisión.
 
Sois unos comerciales de SONY excelentes, gracias a vuestra poca profesionalidad terminé comprándome un SONY Smartwatch 3, y estoy más que convencido de que ha sido la mejor compra posible. Gracias por haberme despejado las dudas Bluboo :smile:
 
Poco que añadir a lo comentado por mis compañeros, seriedad nula y falta de gusto abriendo un hilo en el que ni tan siquiera nos vais a despejar dudas... remitirnos a la página oficial de Facebook... jeje, muy cachondo.
Venga, quitaros ya la careta y contad las cosas como son.
Esto sólo os perjudica como marca.
Yo particularmente me voy a pensar muy mucho comprar cualquier producto vuestro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Señores pido un poco de calma y sobre todo respeto, se puede hacer lo.mismo y decir lo mismo sin utilizar ese tono. Gracias Victor

Con un chute de helio(p10)
 
Hasta el pepe de esperar el xwatch. Primero salia en navidades, despues en febrero luego en mayo y ahora en julio? Vengs ya!!!! Menuda tomadura de pelo. Y ya no decir lo de android wear es de traca. Un 0 para bubloo.
 
Me uno a las críticas.

Cuando se hace un diseño tienes claro que quieres hacer con unas caracteristicas concretas sabiendo si es viable o no lo que planteas. Que hayan pasado casi 7 meses sin apenas comunicación deja mucho que desear de la marca...o anunciarón la venta cuando aún estaba sin desarrollar.
 
Bluboo Maya con sensor Sony - Posible conseguirlo a 9.99$!

Acabamos de lanzar oficialmente el vídeo con el diseño y funcionalidades del Bluboo Maya, el cual será un dispositivo de gama media con un precio muy competitivo en el mercado.


Será nuestro nuevo smartphone de gama media que incluirá una especificaciones más que decentes y una cámara de 13MP de alta calidad con sensor IMX firmado por Sony.
El precio oficial para el Bluboo Maya será de 99.99$ pero desde Bluboo organizamos un gran evento para la preventa del Maya en el que se podrá conseguir a tan solo 69.99$. Además, durante el evento de preventa sortearemos un lote del nuevo Bluboo Maya cuyo precio será de tan solo 9.99$.

** El evento tendrá lugar entre los días 18 y 23 de Junio **

i.imgur.com_Lid12l9.png
i.imgur.com_qSSuYjq.png
 
Última edición:
Pero el teléfono lo tenéis ya o sale junto con el Xwatch?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Bluboo Oficial , deberiais cambiar el Titulo del Hilo, y quitar lo de Informacion y Soporte, y dejar solo lo de Noticias, pues lo visto hasta ahora es de lo unico que haceis, publicitaros y ya.
Ahora lo de responder a los usuarios, como que no..., que debe ser que esto no es un foro si no un espacio publicitario.

Ya os vale!!!
Ah! y sin ofender, eh...

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba