HILO OFICIAL ¡Conoce el nuevo BLUBOO S1! Smartphone SIN BISELES

@Bluboo Oficial. Puedes decirme cuando se envían los teléfonos? He leído en algún lugar 1 de Julio y en otros 25 de julio.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Bluboo Maya - Test de resistencia a caídas


En el siguiente vídeo, dejamos caer el Bluboo Maya con una funda protectora desde dos alturas diferentes: a la altura del bolsillo y a la altura de la cabeza.

Para cada altura dejamos caer el teléfono con 3 ángulos diferentes y comprobamos como la pantalla del Maya está perfectamente después de todas estas pruebas.

 
Muchas gracias, eso resuelve de nuevo mis dudas. De verdad que se cansa uno de dar oportunidades.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
@Bluboo Oficial ¿Como va el proceso del Xwatch? Esto empieza a ponerse cansino...van pasando los meses y nada de nada
 
@Bluboo Oficial. Puedes decirme cuando se envían los teléfonos? He leído en algún lugar 1 de Julio y en otros 25 de julio.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Sentimos el retraso en la respuesta.

Para no darte una respuesta poco concreta hemos preguntado a la sede oficial de Bluboo para saber una fecha con más certeza. En cuanto lo sepamos volveremos a responderte :blush:
 
fdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

BLUBOO MAYA MAX

Aleación de aluminio serie 6000 en marcos y contraportada


fdzeta.com_subir_images_JlBF.png

El nuevo BLUBOO MAYA MAX se pondrá a la venta a finales de este mes de Julio o principios de Agosto. El terminal incluirá el archiconocido sensor IMX214 de Sony que tan buenos resultados a dado en otros smartphones. Su batería será de unos generosos 4200 mAh de batería. Ambos aspectos os garantizarán un excelente rendimiento en cámara y duración de la batería.

Además, el Bluboo Maya Max adopta la aleación de aluminio serie 6000 para su marco y tapa posterior. Esta aleación de la serie 6000 proporciona una mayor dureza, resistencia al rayado y corrosión por el sudor, haciendo del Maya Max más sólido y duradero. El buen acoplamiento de sus curvas, su diseño cepillado, la artesanía y el corte CNC proporcionan una excelente sensación en mano así como una textura superior.

Desde Bluboo siempre tratamos de innovar, lo que es algo creativo y funcional para una mejor experiencia de usuario. ¡Permaneced atentos para más sorpresas!





Web Oficial de Bluboo: Maya | BLUBOO
Facebook: Bluboo España
Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba