Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bluboo X500 Dragón: Un buque insignia con 4 GB de RAM y el SoC Helio X10

Tema en 'Bluboo XTouch X500 MTK6753' iniciado por XoCastioX, 1 Jun 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.244
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Bluboo ya está lista para entrar en el mercado de los buques insignia con su Bluboo X500 Dragón, un smartphone que cuenta con unas especificaciones capaces de rivalizar con la de los mejores dispositivos del mercado.

En este 2015 Bluboo ha experimentado una notable mejora, y es que ha pasado de fabricar smartphones corrientes, a fabricar dispositivos con buenas especificaciones y cuidados diseños.

Este año nos han presentado el Bluboo C100, que es un smartphone de 99 dólares con una pantalla HD, 2 GB de RAM, LTE y Android 5.1, y el Bluboo X550, un smartphone con una generosa batería de 5.300 mAh, 2 GB de RAM y Android 5.1 entre otras especificaciones. Con la gama baja, y la gama media cubiertas, ahora les toca el turno de presentar un smartphone para la gama alta de Android.

El Bluboo X500 Dragón será el buque insignia de la firma para este 2015, y como tal sus especificaciones no serán nada desdeñables.

Bluboo nos ha confirmado que planean lanzar dos modelos diferentes del X500, los cuales tendrán una pantalla 2.5D de 5 pulgadas y el procesador Helio X10 de MediaTek. La única diferencia que tendrán (al menos por el momento), es que uno de ellos contará con 3 GB de RAM y el otro con 4 GB.

Con estas especificaciones que nos han revelado, ya podemos confirmar que son los smartphones chinos más poderos del mercado con una pantalla de 5 pulgadas y un SoC MediaTek.

Estamos a la espera de que nos den nueva información del Bluboo X500 Dragón para conocer mucho mejor a este interesante teléfono.

Fuente:
    http://gizchina.es/2015/05/30/blubo...-insignia-con-4-gb-de-ram-y-el-soc-helio-x10/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • fonsus

fonsus Simdualero de Plata

69
        35
        13 Nov 2014
        a ver que son capaces de sacar

• jucop

jucop Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.109
        1.562
        14 Jun 2013
        En el Mediterráneo
        Prestaciones de escándalo, pero luego será capaz de aprovecharlas todas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • fonsus

fonsus Simdualero de Plata

69
            35
            13 Nov 2014
            Pienso lo mismo, mucho hype al principio y luego se queda todo en humo. Espero equivocarme.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.412
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Yo creo que sería el primero con 4 GB de RAM no?.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • Gracias Gracias x 1
            • elrond

elrond Simdualero de Platino

337
                32
                2 Feb 2013
                el Asus Zenfone 2 tiene 4 GB en una de sus versiones.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.